Me cobraron 24€ mas iva, por llamar durante 8 minutos y te dicen que es gratuito... Y lo peor es que se permiten esas estafas!
- 💬 Foros
- Operadoras
No llamarNUNCA al 11862
No se quien te habrá dicho que es gratuito, si entras en su web en la portada ya aparecen las tarifas. Todos los números de información son un timo con unos precios exagerados.
El coste de este servicio desde la red fija de Movistar es de 4,05 euros de establecimiento y 0,036 euros por segundo IVA incluido. Otras redes y operadores consultar. 11 8 62 no está afiliada, ni tiene acuerdos con otras empresas con las que podemos ayudarle a gestionar sus inconvenientes. Puede encontrar gratuitamente los teléfonos de dichas empresas por otros medios.
Ay, ignorante... Lo que es gratis es lo que te cuentan (su asesoramiento) , que, por otra parte, también lo encuentras gratis buscando...
Ignorante será en todo caso el que llame pensando que es gratis, yo tengo claro que no lo es.
Me referia al creador del hilo...
Madre mía, sólo por descolgar te soplan 4 euros, más de 500 pesetas ?
Hay numeración de red 'inteligente' bastante más cara que este 118-timemeusted
Me intriga saber donde has visto que cualquier número 118** es GRATUITO.
A mi lo que me intriga es que estaba haciendo cuando al llamar, le daban la locución del coste de la llamada, que es lo que ocurre durante los primeros 30 segundos según te descuelgan.