BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no limits 777 vs. net600

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo Internet 777 No limits para empresas de auna. Se me presenta un comercial y dice que me pone net600 y me da tarifa plana en llamadas metropolitanas por 46 euros por todo. Hablo con auna y me dicen que así pierdo velocidad, pero el comercial lo niega. Quién me engaña? Por otro lado llevo toda la tarde midiendo velocidad, y no pasa de 53 kbps, cuando se supone que es 777. Ya estoy engañado?????? Lo que tengo es : internet no limits 777 - 500 multiproducto, 36 € + iva, y desde hace 3 años. Consumos y línea aparte. Lo que me propone el comercial es:
net 300 doblado a 600 y tarifa plana en llamadas metropolitanas hasta fin de año por 46 €, y dice que luego en diciembre me de de baja de la tarifa plana??? Que te parece? Discutí con él lo de la velocidad y me dice que no, que ya estoy funcionando como un net600, que lo del 777 era mentira y un argumento comercial frente a telefónica???????? Lo cierto es que hay veces que pillo 600 y pico kbps, pero hoy no pasa de 53. Así que ya me engañan, pero el comercial este es un bucanero, casi......????? me quiren engañar más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Te estan engañando.

777 son realmente 777 de bajada y 777 de subida. Con Net600 tienes 600 de bajada y 300 de subida.

Aparte, -y algo más técnico- queda la prioridad de subida. Un 777 tiene prioridad 4, mientras que un Net600 tiene prioridad 1. Hay 7 niveles de prioridad donde el 7º es el mas importante.

En otras palabras, una conexión 777 es mas fuerte que una Net600. Se notaría sobre todo en caso de saturación de los nodos, un usuario 777 navegaría mejor que un Net600.

BocaDePez
BocaDePez

Holas :

Pues ademas tienes que tener en cuenta que las tarifas planas locales de Auna te cobran el establecimiento de llamada, asi que si tus llamadas no son largas no te saldra muy rentable, es lo mismo que si con tu tarifa actual contratas la minima local, con lo que te sandria 36 #8364; +3 #8364; =39 #8364; con tu 777 no limit. 1166 ptas de las antiguas más barato.

Saludos.