Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

No levanto cabeza con Wanadoo

Hola a todos!

Llevo desde el 5 de agosto con Wanadoo y en situación de continua incidencia...

Se me corta la conexión de cuando en cuando y luego el router (un ST585) no retoma la conexión, con lo que tengo que reiniciarlo manualmente, decirle que se desconecte (porque se queda pillado) y que conecte de nuevo. Así varias veces al día (y menos mal que tengo a la novia en casa que lo hace, si no me veía sin conexión desde la mañana o cuando tocara hasta la tarde/noche que volviera a casa).

Me han abierto y cerrado varias incidencias.

Lo último fue que me instalaron un spliter y me cerraron la incidencia. Resulta que, pese a que tengo el spliter necesito usar los microfiltros en los teléfonos porque si no se me corta la conexión, cosa que no me explico (ya que hay un spliter). También he perdido el identificador de llamadas y el listado de llamadas perdidas. Y se me sigue cortando la conexión. Creo una nueva incidencia el 21 y me la cierran el 22 sin haber mirado nada (bueno, sí, haberme "reseteado unas conexiones fantasmas que quedaban en el sistema", joer con la explicación).

He abierto otra incidencia a ver si me solucionan las dos cosas: lo que sea que hayan hecho con el pseudo-spliter y los cortes de conexiones. Ya les he dicho que lo de los cortes de conexiones me afecta menos porque para eso puedo cambiar de operador a otro que no me de problemas :-D , pero que la chapuza del spliter me la solucionen porque lo que sea que hayan hecho es romperme algo que me funcionaba perfectamente desde hace tres años y que no guarda relación alguna con Wanadoo, que para mí es como si hubieran venido a casa y me hubieran roto la encimera del baño.

Con lo contento y feliz que estaba con los 3 megas (sobre 6 teóricos) que tenía con Jazztel, ahora estoy con 2 megas (sobre 20 teóricos) con Wanadoo, con cortes y sin que me funcione el reconocimiento de llamadas y las llamadas perdidas. Mira que me lo temía, que sabía la fama de Wanadoo... Me lo merezco :-D :-D

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La cosa va a mejor :-| El día 22 re-abrí la incidencia y me…

La cosa va a mejor :-|

El día 22 re-abrí la incidencia y me la cierran hoy sin solucionarme el problema de la identificación de llamadas y sin chequear demasiado lo de los cortes ("tiene splitter y con el splitter los problemas de corte se solucionan", vaya explicación. Ayer noche tuve dos cortes de conexión, aunque podrían haberme solucionado los problemas esta mañana, es cierto).

Les llamo y me dicen que lo de la identificación de llamada es un problema de Telefonía.

Llamo a Telefonía y me dicen que es normal que un splitter elimine la identificación de llamadas. Le pido datos concretos donde pueda chequear el tema porque hay multitud de páginas que confirman que el splitter es plenamente compatible con este y otros servicios y ella me GARANTIZA que en el 90% de los casos se pierde el servicio.

Le pregunto el por qué necesito entonces los microfiltros cuando el splitter hace totalmente innecesarios los microfiltros con lo que o el splitter está mal instalado o está roto y entonces me dice que es un problema de Datos y no de Telefonía, que ya se pondrán en contacto conmigo. Antes de que me cuelgue le pido un número de incidencia (y ya van 4 ó 5 en un mes y medio).

Estos tíos son unos cachondos que me están mareando (y con llamadas a un 902 además), vamos a ver qué me dice Jazztel sobre volver al redil. O Telefónica. O Ya.com...

Saludos

• Cerrado

La ponía como opción porque esa oferta de 1mb + llamadas por…

La ponía como opción porque esa oferta de 1mb + llamadas por 20€ me resulta muy atrayente dada la mala calidad de mi linea y que Telefónica no se digna a poner en marcha la central remota que han instalado en mi bloque (y lleva más de un mes instalada y, supongo, configurada).

En fin, a ver qué pasa...

Saludos

• Cerrado

No tengo ni idea. Me gustaría saber si me van a enviar el…

No tengo ni idea. Me gustaría saber si me van a enviar el mensaje para acogerme a la promoción de 1 Mbps + Llamadas por 10€/mes hasta fin de año, me parecería interesante y posiblemente me evitara muchos de los problemas actuales causados por la baja calidad de la linea que tengo (y la ineptitud de los técnicos de Wanadoo, porque sé que mi línea llega hasta los 3 megas que me daba Jazztel).

Además, cuando me puse en contacto con Telefónica para informame de los pasos a dar para pasarme a ellos me dijeron que la línea estaba "parcialmente desagregada", ¿Cómo puede ser éso?, pregunté específicamente por ese punto cuando hablé con el comercial y lo que me convenció para probar fue que no suponía desagregación alguna, al contrario de lo que pasaba con Jazztel.

Ahora resulta que la línea les consta a los de Telefónica como parcialmente desagregada y el trámite para pasarme a ellos (o a cualquier otro) es más complicado de lo que pensaba en un principio. No sólo tendré los problemas habituales (por lo que me han comentado) de Wanadoo sino los problemas adicionales al tratarse de una linea "parcialmente desagregada", lo que quiera significar éso.

Y con los follones que habrá con el paso de Wanadoo y Amena a Orange como para que una migración de ADSL se produzca correctamente y sin sobresaltos :-(

Aunque lo mismo van y me lo arreglan y no hay más problemas :-D

Saludos