BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No les quedan Pares Llibres, y ahora que?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi caso es el siguiente, me acabo de mudar a un piso nuevo alquilado, despues de preguntarle al dueño si habia telefono, me dijo que sin problema, aunque para algunos puede resultar una tonteria, yo no se vivir sin internet, y vamos estaria dispuesto a volver a mudarme si no me dan solución. El caso es que contrate el duo de telefonica por la web, a los 4 dias me ha venido el tecnico y tras realizar unas comprobaciones me dice que lo quedan pares libres, y que no puede darme de alta una linea, que ya eso era cosa de telefonica si queria ampliar la red, que ya me llamarian, ahora mi duda es que hago yo? me quedo esperando dias,meses,años a ver que deciden, tienen obligación de ofrecer un servicio de telefonia fija? y si pruebo con la red de Tele2 por si tuvieran algun par libre o va todo unido?

AlvaroMLG

Por lo menos están obligados a darte servicio telefónico, si no lo hacen denuncia al canto.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes opción de contratar Ono o equivalente hazlo. Sinó a esperar que Telefónica decida hacer una ampliación de red. Tele2, yazztel, ya.com, etc ba por línea de Telefónica asi que no tienes opción

Moisfd

Puedes contratar vodafone que es mas barato que telefonica y va bien.

🗨️ 7
AguilaRoja

¿Y dónde está esa tarifa plana de 6 megas por HSDPA más barata que Telefónica?

🗨️ 6
Moisfd

Es tarifa plana en llamadas con 6mg de velocidad en internet adsl.

🗨️ 5
AguilaRoja

¿Y no has leído que no hay pares y no puede tener ADSL? ;)

🗨️ 4
Moisfd
🗨️ 3
AguilaRoja
🗨️ 2
Moisfd
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes en el piso nuevo otras cableras como:ptv(www.ptvtelecom.com),Euskaltel,Telecable,R,etc.O cualquier compañia que use otra tecnologia como:PLC,WIMAX,SATELITE,ETC?.

bocadepez11

Llama a jazztel si tienes cobertura a ver que te dicen ellos, solo por casualidad, no pierdes nada. No me fio de la timo..solo eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel todavia estoy esperando que me devuelvan los 90€, por una negligencia suya, deverian consultar si tienen pares lñibres antes de cobrarte, y ahora se dedican a marearme. Unos sin verguenzas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si te ofrecen telefono, aunque telefonica no tenga pares libres, contrata ya.com, superbanda, o alguna revendida