Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/01/06 18:10]

NO LES IMPORTA QUE TE DES DE BAJA: DE PENA LOS 4 MB

Como anuncié en otro post, la conexión de 4 mb recien instalada (desde el martes) me iba regular tirando a mal.

Pues bien, ya me va mal: según todas las mediciones no paso de 200 kbps y después de pasarme una hora al teléfono de Ya y de que el operador del servicio técnico se aburriera de hacer pruebas e incluso me dijese que iba a tener un troyano o virus, se ha dado cuenta de que realmente la conexión no va.

Así que me han abierto una incidencia con todas estas pruebas y me han dado una referencia e iban a pasarlo al técnico de la línea.

En resumen que después de dar cuarenta vueltas, no tengo más remedio que añorar mi ip fija, mi conexión de 1 Mb Telefónica y mi antigüo número de teléfono (tuve que darme de baja porque no había manera de que ya.com en una anterior petición soltara el bucle), y tonto de mi volví a caer en la trampa de Ya.com

Espero que sea algo temporal, porque si no en unos días vuelvo a pedir una línea de teléfono nueva (son gratis si se piden on line) y me voy con Telefónica.

Se admiten sugerencias y también apoyos morales.

Un saludo. Paco

ULTIMAS NOTICIAS

Resulta que llevan haciendo pruebas en mi línea desde el viernes y la conexión en todas las pruebas que han hecho no da más de 300 kbps (de los teóricos 4096 Mb).

Y sabeis la respuesta: que en las monitorizaciones de mi línea en sus servidores a ellos les da que la conexión es aceptable y que por tanto me cierran la incidencia.

Yo les pregunto: ¿qué solución queda?
    Respuesta: La línea está bien y si no tendrá que darse de baja.

Se me ha quedado el cuerpo sin saber qué hacer.....

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo he hablado en el 1004 con un asesor comercial y al final…

Yo he hablado en el 1004 con un asesor comercial y al final me he decantado para no quedarme un día sin internet es pedir una segunda línea que es gratis y sobre ella poner adsl, y cuando tenga internet con telefónica dar de baja la primera línea y el adsl con ya.com.

Me ha jodido bastante, ya que pierdo tb la ip fija, pero con esta gente es lo único que entienden: altas y bajas, lo de en medio es trabajo y parece ser que les jode que les des trabajo y te den lo que te corresponde.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En mi caso despues de estar 41 minutos esperando (eso si…

En mi caso despues de estar 41 minutos esperando (eso si pagando durante ese tiempo) a que me pasasen al servicio tectico, la esplicacion que me dieron fue: cON UNA LINEA DE 4 MEGAS como la que yo tengo, una velocidad que sea mas de 0,5 megas es mas que suficiente para no proceder a redactar una incidencia, o sea que me diera por satisfecho si tengo 12 megas.

jlazaro@jlazaro.com

• Cerrado

¿Con el mismo DNI? He visto esa oferta en telefonicaonline y…

¿Con el mismo DNI?

He visto esa oferta en telefonicaonline y dice que tiene que ser para clientes nuevos.

"Gratis hasta el 31 de enero, en telefonicaonline.com, sólo para nuevos clientes.
      Además, si contrata antes del 10 de marzo, obtendrá cuatro meses gratis en llamadas a los 10 números de mayor consumo en su factura"