Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi lo que me parece es que cualquier posible cliente, en…

A mi lo que me parece es que cualquier posible cliente, en cuanto vea 512 Kb a 33,90 euros, se va a ir espantao...

Conclusión: Si no modifico la publicidad, se acabaron los posibles clientes y me quito el negocio del ADSL de una vez por todas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer, a éstos lo q les pasa es q no han ni actualizao los…

Joer, a éstos lo q les pasa es q no han ni actualizao los precios...
      Simplemente no les interesa q + gente contrate sus servicios adsl. A mí mientras me mantengan los 29,95€ no tengo keja [aunke en breve deje d ser preokupación mía]

Saludos,

Nékora

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y cuando arsys lanzo el adsl 256/128 a 29,90 + iva, sin altas…

y cuando arsys lanzo el adsl 256/128 a 29,90 + iva, sin altas y router gratis, a las demas compañias no les daba verguenza que eran todas mucho mas caras???
      pues esto es lo mismo. Arsys no te obliga a contratar su adsl, puedes coger la compañia que quieres, y si eres usuario de arsys y llevas mas de un año, te puedes ir cuando quieras, no has penalizaciones...
      y no trabajo en arsys

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

20 mb a 29 euros, pero eso sólo lo da jazztel, tim hace poco…

20 mb a 29 euros, pero eso sólo lo da jazztel, tim hace poco tb daba velocidades altas a precios prohibitivos, pero le han jodio el chollo