BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no lee CD2 y CD3

BocaDePez
BocaDePez

Despues de conseguir el mandrake 8.2 de una revista y a la hora de la instalación seleccioné qué cosas quería instalar, me pide los Cd2 y Cd3, pues nada me los bajo, que tienen extension ISO, pero no me los instala :-? , eso mismo me vuelve a pasar si intento instalar el FreeBSD tambien con formato ISO, me da la sensacion q me he perdido algo....

Algún consejo, please.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las ISOs hay que quemarlas a CDs, hasta ahí llegamos ¿no? No puedes instalarlas desde el disco duro..

BocaDePez
BocaDePez

disculpen la tardanza, ya están quemados a CD, entiendo que te refieres a grabarlos en un Cd, en realidad la instalación ya lo hacía desde CD, pero no los pilla :-o , se le supone q la instalación debe de entender el .iso..... de los Cd´s, no se si xq el 1er CD es de una revista y los otros son quemados de la red no son compatibles? :-(
un saludo

🗨️ 17
JoeDalton

1.-Seguro que las iso (imagen de un cd) que te has bajado las has grabado como tal, quiero decir, en el cd no te parecer 1 solo archiv noseque.iso y en el otro cd noseque2.iso. Lo propio es que en esos cds con las iso te aparezcan varios directorios y diferentes archivos.
2.-Siempre tienes la opción de instalar Mandrake con el primer CD, ojo, yo conozco la instalación del 8.0 y del 8.1, y para que no te pida los cds 2 y 3, hay una parte de la instalación que pregunta NORMAL (o tipical, o standar o algo así) o EXPERT (o avanced... eso que lo he lo he instalado hace 2 días, :-P ) y a la hora de seleccionar los paquetes, nos pregunta los fuentes que tenemos. Luego después de tenerlo instalado, puedes instalar los paquetes del 2º y 3er CD (si es que los cds están bien quemados, aunque parezca una tontería).

🗨️ 16
sombrita

los CD´s 2 y 3 solo me aparecen los ficheros .iso( uno en cada) por lo que entiendo que estarán mal bajados...supongo que tenía que haber abierto un paso mas abajo del sitio de donde los bajé y cojer todas las carpetas y ficheros :-?

🗨️ 15
McClane

No es que te hayas bajado mal las imágenes, sino que las has quemado del modo incorrecto. Es decir, las has copiado como si de archivos normales se trataran. Para quemar las iso's, deberías de (en el caso de nero, que supongo que lo tendrás instalado) ir a Archivo -> grabar imagen... ahí eliges el lugar donde tienes el archivo.iso y le das a grabar. Al finalizar la copia ya verás como no te sale en el cd un solo archivo .iso, te aparecerán diferentes archivos y carpetas.
Espero que te haya servido de ayuda 8-)

🗨️ 14
sombrita
🗨️ 13
LoRdShAn
🗨️ 12
sombrita
🗨️ 4
FreeBSD
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sombrita
LoRdShAn
🗨️ 5
gorigante
🗨️ 4
LoRdShAn
🗨️ 2
gorigante
🗨️ 1
Lenehan