BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que **ño le pasa al lycos?

MasaQre

Desde ayer no puedo entrar en lycos..

Tengo ADSL 256 de Telefonica. Cn Proxy activado.

No hay respuesta haciendo ping.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

desde fuera del proxy va, o eso me cuentan desde rete

BocaDePez

Yo también tengo ADSL y no puedo acceder. Desde fuera es posible llegar usando el traductro de Google, por ejemplo:

translate.google.com/translate?hl=es&sl=…ios.lycos.es

Sé que existen portales donde puedes dar una dirección para que ellos te la devuelvan usados para saltarse proxys de empresas que limitan el acceso a determinadas páginas pero no recuerdo ninguna.

Definitivamente lycos está bien.

BocaDePez

Tenemos una página en lycos de Holanda y otra en lycos del Reino Unido y sucede lo siguiente:

Todos los mienbros de la página que tenemos ADSL no podemos entrar y los de cable sí. Esto pasa desde ayer por la tarde.

Por lo demás puedo entrar en cualquier página. Sólo me fallan las de lycos (las que he probado).

A ver si alguien tiene idea de lo que pasa y nos da una solución. Gracias por anticipado.

🗨️ 1
BocaDePez

Me respondo a mí mismo.

El problema se ha solucionado solo. Sobre las 7 de esta tarde ha vuelto ha funcionar después de un día entero sin hacerlo. En una página he leido que había un problema de routing en Internet en Europa. Si alguien sabe algo que lo comente, pero por lo menos ya funciona. Esperemos que no vuelva a ocurrir.

Un saludo a todos