Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

No se lo que le pasa a la adsl

Tengo adsl con Jazztel desde hace dos semanas y no me furula bien, me sube de p.m., pero bajar ni a tiros, además de que para navegar se tira para abrir un pagina mas de tres minutos, la descarga directa lo mismo, tarda un monton, le paso un test de velocidad y me da medias de 55 en vez de 512. he probado con dos router el que vende Jazztel y un 3com 812 y sigue igual, alguien me puede ayudar?. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si tienes un programa de descarga conectado y no lo…

si tienes un programa de descarga conectado y no lo configuras bien( emule, edonkey etc...) va a ser de de eso, a mi tb me pasaba y era de eso, yo por ejemplo ahora tengo de media de velocidad 120, descargando a una media de 30 con el edonkey!
      ya te digo si tienes esos programas desconectalos y haz el test a ver que te da, si es de eso metete en foros especializados en esos temas, si no, hay un problema en la linea!
      yo tb tengo 512! ;-)

• Cerrado

Es obvio que lo habrá mirado sin los p2p hombre.. pero ese no…

Es obvio que lo habrá mirado sin los p2p hombre.. pero ese no es el problema. A mi me pasa lo mismo que a él y tengo 1Mb desagregado y estoy hasta la polla, de golpe se vuelve todo lentisimo y en muchas webs ni entra, se queda clavado. Ayer formateé para saber que realmente no podría ser mi pc y efectivamente no era mi pc pues sigue =. Eso sí, es IMPOSIBLE contactar con soporte, me parece vergonzoso a más no poder y siento una impotencia que es demasiao..
        Al final acabaré por reconocer que el único operador serio que existe es Telefónica que ya tuve 4 años con ellos adsl y ni un problema y si lo tenía al día siguiente tenía un técnico aquí.

El otro día envié un correo a una dirección de soporte que hay en la web de jazztel y ni puto caso. Les amenacé con recurrir a todas las vias posibles de denuncía y ni puto caso. Esto es un cachondeo, este pais se paga carísimo y se tiene una mierda.

• Cerrado

La prueba de velocidad la hago con los p2p desconectados y…

La prueba de velocidad la hago con los p2p desconectados y ademas estan configurados, pero esto sigue igual no hay forma de que funcione y el 902 no cogen el telefono despues de tenerte todo el tiempo que quieren al telefono, logicamente cobrando.