BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se lo que le pasa a la adsl

FUNatico

Tengo adsl con Jazztel desde hace dos semanas y no me furula bien, me sube de p.m., pero bajar ni a tiros, además de que para navegar se tira para abrir un pagina mas de tres minutos, la descarga directa lo mismo, tarda un monton, le paso un test de velocidad y me da medias de 55 en vez de 512. he probado con dos router el que vende Jazztel y un 3com 812 y sigue igual, alguien me puede ayudar?. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josemalaga

si tienes un programa de descarga conectado y no lo configuras bien( emule, edonkey etc...) va a ser de de eso, a mi tb me pasaba y era de eso, yo por ejemplo ahora tengo de media de velocidad 120, descargando a una media de 30 con el edonkey!
ya te digo si tienes esos programas desconectalos y haz el test a ver que te da, si es de eso metete en foros especializados en esos temas, si no, hay un problema en la linea!
yo tb tengo 512! ;-)

🗨️ 2
FUNatico

La prueba de velocidad la hago con los p2p desconectados y ademas estan configurados, pero esto sigue igual no hay forma de que funcione y el 902 no cogen el telefono despues de tenerte todo el tiempo que quieren al telefono, logicamente cobrando.

SH4DOWS

Es obvio que lo habrá mirado sin los p2p hombre.. pero ese no es el problema. A mi me pasa lo mismo que a él y tengo 1Mb desagregado y estoy hasta la polla, de golpe se vuelve todo lentisimo y en muchas webs ni entra, se queda clavado. Ayer formateé para saber que realmente no podría ser mi pc y efectivamente no era mi pc pues sigue =. Eso sí, es IMPOSIBLE contactar con soporte, me parece vergonzoso a más no poder y siento una impotencia que es demasiao..
Al final acabaré por reconocer que el único operador serio que existe es Telefónica que ya tuve 4 años con ellos adsl y ni un problema y si lo tenía al día siguiente tenía un técnico aquí.

El otro día envié un correo a una dirección de soporte que hay en la web de jazztel y ni puto caso. Les amenacé con recurrir a todas las vias posibles de denuncía y ni puto caso. Esto es un cachondeo, este pais se paga carísimo y se tiene una mierda.