BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No le deis mas vueltas a los FIRMWARE

MxMANU

Ave veo a mucha gente q está obsesionada con cambiar el firmware de los Cmodems, esto solo sirve a lo mucho para evitar q vuestro ISP os lo cambie por otro, no evita q se resetee el modem (de momento no hay ninguno) así que teneis que tener mucho cuidado a la hora de hacerlo.

Yo he cambiado el de mi Surfboard 4200 por uno mas moderno hackeado para poder descapar (los nuevos no dejan) pero el problema esta en el reseteo del modem, asi q esperarse un tiempo q probablemente sacaran los autores del famoso OneStep un firmware q si lo haga.
------------------------------------------------------------------
Dentro de no mucho (espero) y si el trabajo y la novia me dejan xDD os dire como cambiar el *.cm que nos pide el Cmodem, de momento he conseguido que me pida uno distinto (asi cambie el firmware) ahora estoy mirando para dejarlo fijo.

Saludineeeeeesss xDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
silves90

Acostumbrado a recibir solo que negativas e imposibilidades al fin una noticia esperanzadora.

Todo mi animo para que saques el tiempo necesario para alumbrarnos un poquito sobre el tema.

Esperamos noticias como agua de mayo. jeje

Una saludo, Jose.

ferpalacios

No hay algo sin sentido??? Cómo se puede resetear un modem de manera que aún estando cambiada la configuración de propiedades de red es capaz de obtener el cm correcto??
Es imposible que le mande la cabecera el archivo cm original.
Pensemos sobre ello.

🗨️ 1
MxMANU

las propiedades de red solo se cambiar para subier el *cm al modem, luego hay q volverlas a poner como estaban para poder navegar :P

Jubri

Buenas, comentas q subiste el fw del cb. Yo tengo lo siguiente:

Software Version: SB4200E-0.4.4.2-SCM01-NOSH
Hardware Version: 3
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

¿Como puedo bajarlo de version, o meterle un hex ya retocado?

Muchas gracias. 8-)

eDux

He visto como preguntabas en otro post de un dia posterior a este; que ¿como se habian bajado el archivo de 1 mega?
Me extraña que nos quieras explicar esto que nos comentas que has conseguido, y que no sepas esto otro.
No intento ser irónico ni meterme, ni nada parecido. Solo,que se me presenta esta duda. Espero que tengas tiempo para responderme :>

Thanks.

🗨️ 1
MxMANU

pues si, comprendo q te surga esa duda, yo lo q no puedo es conseguir mi archivo *.cm de mi servidor dhcp por eso pregunto cuando alguien lo consigue q como lo ha hecho para ver si han hecho algo nuevo, algo distinto, cosas asi.

yo ya tengo el modem descapado y lo único q hago es "divertirme" con otras cosas(probar archivos de configuracion, cambiar el *cm q me pide el modem,etc..) voy probando al igual que los demas y cuando se algo o he probado algo que sale pues lo digo. Lo unico q hago es leer y leer cosas sobre el tema y probar y probar pero vamos si fuera un herudito en este tema trabajaria para una destas isp, no? :) weno pos eso q leyendo se aprende y entre todos pues aprenderemos mas, lo q no hace uno lo hace otro :P