Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

POR QUE NO se le da BOLA al asunto del CAPADO DE TIMOFONICA?

Timofonica , esta capando a clientes y veo en vuestra PORTADA..

QUE TIMOFONICA LANZA TERABOX..............................

Y del capado es TABU o algo¿¿ Por que teelfonica capa clientes, y vosotros que vais de parte del usuario, le haceis publicidad en portada y todo...

Que si telefonica se pone competitiva en galicia , que si nuevos servicios.... pero del capado NO SE HABLA. Pareceis los sindicatos....

el capado aparte de uas capturas del chat de timofonica se ha demostrado ya que no hay saturacion.

pos eso

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad que a mi tambien me ha sorprendido pero no solo es…

La verdad que a mi tambien me ha sorprendido pero no solo es esta web son muchas las que dicen ¿posible? hay que tenerlo cuadrados , la telco numero uno en españa esta haciendo de las suyas, y en vez de poner una encuesta acerca del problema que tienen muchos (QUE NO TODOS) los usuarios de telefonica aparece lo del terabox, ummmm pos que quieres que piense desde luego imparcial no es. Quedarse callado no es una muy buena actitud. ah! callados no es verdad que ha lanzado Terabox que guay!!!!!

pos nada a seguir que aqui no ha pasao nada, todo ok a 15kb.

Hacer un test y publicarlo no cuesta nada y entonces en base a esos test expones los resultados, es fácil. Otra cosa es no querer hacerlo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola yo tambien soy de timo y la verdad de que eso de que…

Hola yo tambien soy de timo y la verdad de que eso de que estan capando es verdad, en mi otro domicilio tengo 6 megas y me iba a tope sin problemas, pero ahora tengo 10mb y me descarga a una velocidad de 12 kbps, siendo premium, una verguenza y llevo mirando como un loco cosas del router y demas y al final pa darme cuenta donde estaba el verdadero problema. Un saludo

• Yo estoy entre contratar Vodafone o Teléfonica más que nada…

Yo estoy entre contratar Vodafone o Teléfonica más que nada porque son los unicos que me pueden dar servicio. Y visto lo del capado y teniendo premium en Megaupload, me parece que voy a tirar por Vodafone aunque me pese.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y tan dificil sería localizar un archivo que pase por las…

¿Y tan dificil sería localizar un archivo que pase por las mismar rutas que megaupload o rapidshare y ver si se comporta de la misma manera?. Eso sería una forma de desenmascarar todo esto.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Lo que deberiamos de hacer es poner una denuncia…

Hola. Lo que deberiamos de hacer es poner una denuncia conjunta. Hasta hace poco un ISP extranjero fue multado por eso mismo, si aun capan el P2P pues vale, pero si los usuarios no tenemos otra posibilidad de compartir cosas que por MU, RS y demas por la poca subida que tenemos.... esto NO es legal. Se puede demostrar perfectamente que el capado es cierto.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Desgraciadamente si es legal con el Paquete Telecom que nos…

Desgraciadamente si es legal con el Paquete Telecom que nos metieron por toda la escuadra.

Este permite a los ISP definir políticas de priorización de tráfico a su discreción.

Recuerdo que incluso hubieron enmiendas para que se tuviera que notificar a los usuarios estas cosas, pero como es costumbre en la Unión Europea, miraron por los intereses privados.

• Ahora mismo los proveedores tienen la obligación de informar…

Ahora mismo los proveedores tienen la obligación de informar a los usuarios de las políticas de priorización de servicios que tienen, si es que existen, y el usuario es el que decide si contrata con ellos o no.

Los consumidores deberán ser informados antes de la firma del contrato, de la naturaleza del servicio que van a contratar y las técnicas de gestión del tráfico empleadas así como de su impacto en la calidad del servicio. También deberá detallarse cualquier tipo de limitación, tanto de tráfico como de velocidad.

bandaancha.eu/articulo/6945/industria-po … ado-p2p-voip

• BocaDePez BocaDePez
          6

Dúo 10M TESA GALICIA-PO, Funcionando OK SIEMPRE. Esos sí,…

Dúo 10M TESA GALICIA-PO, Funcionando OK SIEMPRE.

Esos sí, Rango IP 83.x.x.x muy conflictiva, Rango 79.x.x.x fenomenal. Rango 81,88 y alguna más, del monton.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, intentando ser imparcial. Yo no he visto (exceptuando…

A ver, intentando ser imparcial. Yo no he visto (exceptuando casos puntulaes) que telefonica cape nada, para demostrarlo se tendria que hacer un estudio como dios manda.

Aquí se empieza a hablar muy rapidamente de capado cuando a alguien no le funciona a velocidad máxima que da la línea el megaupload o cuando el p2p no tira a 1000Kb/s. Y en temas de redes, que a un usuario, varios en particular o en zonas enteras no les funcione al 100% la conexión con este tipo de aplicaciones, bien puede ser debido a numerosos factores que ahora no voy a exponer.

En serio, intentad hacer un estudio riguroso por zonas, horas, servidores, servicios, etc..para que se pueda demostrar.

• BocaDePez BocaDePez
        6

me parece razonable que seas imparcial pero antes de de…

me parece razonable que seas imparcial pero antes de de afirmar que telefonica no capa nada haz las pruebas por ti mismo y así saldrás de dudas. La mejor forma de protestar es la de cambiar de operador y santas pascuas como voy a hacer yo con 2 lineas, es facil y duele de cojones yo no pierdo el tiempo con estos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

El capado existe, no es normal que te descargues 8 o 10…

El capado existe, no es normal que te descargues 8 o 10 archivos de varios servidores y ninguno de ellos pase de 10KB y un compañero con otra compañia se descargue a 600KB.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Un fichero grande en megaupload. Conexión Telefónica: no más…

Un fichero grande en megaupload.

Conexión Telefónica: no más de 20 KB/s

Con VPN: 600-700 KB/s

¿Coincidencia? No lo creo :P

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo mismo he descargado el mismo archivo a la vez con mi ADSL…

Yo mismo he descargado el mismo archivo a la vez con mi ADSL y con una conexion 3G de vodafone y el capado existe.. No se como defiendes eso. La gente no es tonta. Ademas yo mismo he hecho pruebas con jazztel, movistar y tele2 y con el mismo archivo no existe el capado, solo con la adsl de la timo...