Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No kieren darme de baja en Terra!!

Hola, el 18 de Mayo envie un burofax, con acuse de recibo y todo lo demas (unos 23€), con la plantilla que se baja de terra y el DNI, mi periodo de facturacion comienza el dia 3 de cada mes, con lo cual lo envie con más de 15 días de antelación. De igual forma dije al banco que no pasaran ningún recibo más de Terra.
    Hoy me ha llegado una carta diciendo que el recibo no ha podido ser cobrado, he llamado a Terra (un numero 902 que solo me hace gastarme más dinero) y se lo he comentado y me han dicho que no se pueden enviar burofax, yo le insistia, pero me leia el supuesto contrato que yo firme referente a que se tenia que enviar a un nº de fax (cosa que dudo, porque tengo el adsl con terra más de 3 años y entonces la baja se hacia por telefono, porque lo modificaron hace menos de dos años...no estoi seguro de esto último).
    Que hago?, pagar el mes y enviar un fax para intentar darme de baja otra vez?...y sino vuelven a recibirlo?. ¿Que os parece pagar, intentar reclamar o comentarselo a alguien que medie?, y si gano supongo que me devolveran el mes. ¿A quien podría acudir?
    Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Total manda un fax e indicas que has solicitado la baja antes…

Total manda un fax e indicas que has solicitado la baja antes via burofax, si recurres a otros medios tan solo sera pasar el plazo y quizas lo unico que se consiga es que te den de baja por ese medio pero no se te garantizara con que fecha, asi que lo mandas, y llamas a las 24 horasy ya sino miras otra cosa.

Aunque yo que tu hubiera consultado antes de mandar un burofax, la peña ultimamente manda burofax sin necesidad de ello, yo curse baja con jazztel por fax. con telefonica por telefono.

y ya.com me dijeron de carta, les dije que la habia manadado hace 1 mes (nunca la envie) y me cursaron la baja :P