BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no se k hacer.

Hitman13

Me he dado de alta en ya.com desde el dia 20 de septiembre y luego he mandado 2 fax a terra para k me den de baja y me liberen la linea,despues de llamarlos mas de 10 veces no hay manera de k me liberen la linea aunke ya estoy dado de baja ,la escusa es k segun el contrato ellos tienes hasta 2 meses para liberarme la linea y para colmo de los colmos he llegado de vacaciones ayer pensando k la cosa se hubiese solucionado y me veo k sigo teniendo liena con terra y me mandan los hijos de la gran puta de ya.com un correo diciendome k no me pueden dar de alta porke la linea sigue ocupada y que cuando tenga la linea libre me vuelva a dar de alta con ellos.
He perdido la oferta de 1 mb a 33,95 y ahora estoy sin unos ni otros y estoy cagandome en todo.
hay algo que pueda hacer para k esos cabrones de ya.com me guarden la oferta?
puedo denunciarlos o algo?
no se k hacer.
alguien me puede echar un cable.
Thnks.
:-?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juloseg

:-? Bueno yo no estoy muy seguro, pero creo que el problema de que tu linea no esté liberada, no se te puede achacar a ti, es cosa de terra o el que sea tu anterior proveedor. Yo que tu si te diste de alta en ya.com guarda el e-mail en el que te comunican tu solicitud de alta y vuelve a llamarlos al 902902902 y les dices que tu no has imcumplido nada de lo pactado, y que quieres seguir manteniendo la oferta que contrataste haste que te liberen la linea en terra, dales algun grito que otro y hablales de la asociación de Internautas, la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones para la Sociedad de la Información, Oficina de defensa del consumidor etc., amenazales y no te achantes, veras que pronto el operador cambia de tono y te llaman a los cinco minutos cambiando de disco. Pruebalo porque de todas formas NO TIENES NADA QUE PERDER y al menos te quedaras agusto. Suerte, a mi me funciono esto (para darme de baja en telefonica y que liberaran mi linea). :-( :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

la culpa no es de ya.com, sinó de Terra, que no te libera, así que ahora te jodes por haber contratado con el monopolio.

🗨️ 1
Hitman13

a ver capullo se k me tengo k joder y se de kien es la culpa solo pido soluciones,si no puedes aportarla CALLATE.

komaa

Vaya respuesta la ultima... Por dios que falta de respeto.

Creo en mi modesta opinión que el fallo ha sido enviar los faxs de baja... Si más no ya, aunque te deniegue la solicitud seguirás con tu actual proveedor :)

Saludos!

🗨️ 6
Hitman13

lo que quiero ahora es saber actuar para reclamar mi oferta de adsl 1m a 33,95 ,ya que me di de alta con ellos cuando la salio la oferta.

🗨️ 5
PUBMASTER

A ver Hitman, tal y como lo veo yo tu no has perdido la oferta de ya.com, ya que tu hiciste tu alta en el momento correcto y lo que te pasa son "retrasos administrativos" pero que no tendrían que afectar a tu alta.

Así que imagino que en el momento que terra te libere la línea la tomará ya.com y tendrás tu ADSL a 1Mb.

Solo como comentario, y por el bien de los foros, tratemos de mantener un poco la compostura entre nosotros, sino da un poco de pena entrar a leer los post y encontrarse con esto
;-) ;-)

LEAFAR2

A mi me tardaron un mes exactamente en darme de baja en telefónica.net, he estado 4 días sin conexión.
Ahora disfruto de 1M, pero bajando a 2M.
Un amigo mío lo se dió de alta un día después y ha tardado cuatro días más en disfrutar lo mismo que yo.

Mi opinión es que se están demorando por desboradmiento, no sé si por parte de ya o telefónica.

Un poco de paciencia, seguro que tendrás la línea, salvo que te hayan dicho que no es compatible por cualquier causa técnica.

Ánimo y un saludo.

🗨️ 3
Hitman13

Gracias
LLevo ya un mes y terra no me ha liberado la linea aun.
estoy con las manos atadas,en cuanto me liberen la linea llamre a los de ya.com para darme el ata otra vez y peleare con ellos para contratar con el precio 33.95.
Salu2.

🗨️ 2
KirO
🗨️ 1
Hitman13