BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No se k coño pasa cn el msn y el adsl!!!!

Tonybcn

Estoy indignado!!!!
cuando me conecto al messenge, me conecta cuando le da la gana... cuando el mesenger va bien... NO ME DEJA ABRIR INTERNET EXPLORER, cuando consigo abrir las 2 cosas, al cabo de 30 minutos me sale la ventana: GENERIC HOST PROCESS FOR WIN 32 SERVICES... y te dice que hay un problema, y se me queda colgado el adsl!!!! :-(

Que puede ser??? alguna solución???

Enga un saludo a tdos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Oui Mon Sieur...

Creo que eres propietario de un gusano como una polla de grande.
Bajate un antivirus decente y un firewall en condiciones, podria ser el W32/Sdbot.S o alguno similar...

Suerte majo.

Tonybcn

Tengo el norton 2004, me puedo instalar el Panda internet security, el mcAfee, o el panda titanium. Cual me recomiendas??? cual es más efectivo??

Merci por tu ayuda!

🗨️ 2
erdani

Tienes a mano el firewall de norton? me parece bastante decente
Tambien puedes instalar, si no lo has hecho ya, el Sp2 que también trae un firewall interno.

Tonybcn

ahora estoy haciendo un analisi cn el Panda activeScan, aver k sale... el firewall dk norton si k lo tngo, ahora lo instalaré. aver si hay suerte...

Tonybcn

NADA DE NADA!!!!!! YA ESTO ME ESTÁ ARTANDO!!!! LLEVO + DE 3/4 DE HORA PARA PODER CONECTARME (MENOS MAL K X FIN HE PODIDO) No entiendo nada de lo k pone en la web :-(

Alguna forma de solucionarlo???? el antivirus me dice k no tengo virus :-?

🗨️ 3
erdani

ahora te hago un pequeño resumen, espera

Tonybcn

Muchas gracias er_dani por tu ayuda!!
Aver si hay suerte y se soluciona cn el parche!

Gracias x todo!!