BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no se k compañia contratar...necesito opiniones...

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo tengo wanadoo a 2048 kbps,durante 2 años me ha funcidonado bien, pero hace unas semanas me kede sin conexion por varios dias y desde entonces tengo cortes continuos en la red...
keria saber quien te da mas garantias de funcionanmiento,jazztel 6 megas o 20 megas, ya.com o telefonica...desde el punto de vista del precio jazztel es mas económico, pero no se realmente si telefonica aún la mas cara te ofrece más garantias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿por cual te inclinas ahora mismo..?

echemita

puedes mirar tambien si te exigen un periodo de permanencia minimo, ya que si te sale mal te pueden penalizar de alguna manera. Yo me inclinaría por jazztel ahora mismo en cuanto a calidad-precio ya que ademas si no te va bien te puedes ir sin ningun tipo de penalizacion.

BocaDePez
BocaDePez

yo ahora mismo me inclino por jazztel por la relación conexión ofrecida-precio, k no se si es calidad-precio...lo k no sabia es k no hay un minimo de permanencia....creia k era de un año como las otras
soy de Esplugas de llobregat (Barcelona) y no se como estan las redes de jazztel por aki....agradeceria comentarios

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tienes cobertura 6 megas y 20 megas con jazztel? Si la tienes no lo dudes, es la mejor conexión calidad-precio del mercado hoy en día.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en principio si k tengo cobertura...pero me preocupa el rollo de la portabilidad y los problemas entre telefonica y jazztel...mi duda es si me tengo k dar de baja antes de wanadoo y despues jazztel se encarga de lo demas...gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿eres wanadoo revendido o cobertura ull?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

date primero de alta en jazztel, cuando lo tengas todo con jazztel te das de baja en wanadoo. saludos y suerte.

si tienes cobertura directa con jazztel, entre warradú y jazztel no hay color , mejor jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

y sobre telefonica? aunke es un poco más caro, creo k es más fiable y tal...la conexion a 1m es constante...k pensais?alguien ha optado por esta opción?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Todo es respetable,pero teniendo cobertura con Jazztel,Wanadoo y Ya.com que te ofrecen muchas mas velocidad por mucho menos precio,la elección de telefónica es absurda. A mi me gustaría poder elegir pero no puedo,tengo que seguir con telefónica si quiero ADSL. Eso si,viendo todas las ofertas que dan en zonas de cobertura tengo la impresión de que me están timando.

catalunya11

constante??????????

si, constante...

Frankie2004

Antes daban una garantía del 10% ... ahora dan una garantía del 0%

BokaDePez

Sí, fiable y sobretodo constante.

Mi consejo, timofonica, dentro de lo que quepa, cuanto más lejos mejor.

Mira las alternativas, que las hay, y son mejores y más económicas.

x90r

No se como está jazztel en cuanto a prometer velocidades minimas pero un 10% de su conexion ya son mas de 2 megas...

BocaDePez
BocaDePez

:-(

yo he llamado para darme de alta los 20 megas, primero me llamo una puta sudamericana de mierda, no es porque sea racista, es que la tia me puteo dandome de alta no se que ostias.

Tengo telefonica, 1 mg ip fija por antiguedad y sin pagar nada llamadas gratis.

Le pregunte si me viene un tecnico a instalarrme y configurarme mi router (el que tenia con telefonica): Si por supuesto.
Me cobran algo ?: no es todo gratis
La ip fija la tenia con telefonica y no pagaba nada, eso queda igual: Si te damos ip fija y no te cobramos nada.
El servicio 20 megas? : en una semana va un tecnico y en el momento que te de la baja, te damos de alta. No pierdes internet en nigun momento. Pero primero tienes que pedir el de 6 megas y luego el de 20
Precio 30 € al mes mas mantenimiento de linea

Le digo claramente como algo de eso no sea cierto mando al tecnico a tomar por culo y cancelo el alta. Llamo a las 2 horas.

Son 20 MB con llamadas por 42 €/mes + IVA. En esos 42 € va incluido la cuota de mantenimiento del teléfono.
El router te lo mandan con cd de instalacion, Wifi, no se si lleva 1 o mas puertos Eth ( coste 35 €, modem gratuito)
Tardan 20 dias como mucho en mandarlo lo instalas el modem y mientras sincronizan y te dan de baja pierdes internet durante 6 horas mas o menos (tiempo de cambio entre teléfonica y jazztel) (información de un chico que sabia lo que decia o eso parecía)

Contrato de permanencia sujeto a las ofertas, yo lo pedire con un descuento de un 50% en la factura, por lo que me piden permanencia de 12 meses, si no estas 12 meses tienes que pagar los descuentos, en mi caso 20 € cuando lo pida.

Llamadas a moviles 15 ctms/min
con terra son 20 ctms/min

Atención bastante buena, excepto por la primera subnormal que me dio de alta un servicio a empresas, siendo yo un particular. Para darlo de baja tengo que mandar un fax o carta, no puede ser email, ni por teléfono, (aunque sea una cagada de la empresa). Y mientras no me de de baja no puedo soilcitar el alta de los 20 MB.

Son 20 megas mas barato que con telefonica, aunque sin ip fija, habra que probar a ver si merece la pena.