Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    NO ES JUSTO

    Velocidad Kbps 209.49 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 26.19 KBytes/sec
    navegacion web

    ¡¡Y despues el burro no va!!

    ¡¡es que no va!!! :-?

    Con los puertos abiertos,nada de firewalls, y es que no va!!!

    ¿PUEDE SER Q ARSYS FILTRE A LOS USUARIOS DETERMINADOS PUERTOS?

    Por cierto, hoy mismo cierro mi cuenta de banesto nada más que por lo mal que lo estoy pasando.....tu sabes.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      lo que esta claro es que no es problema de arsys, no filtran…

      lo que esta claro es que no es problema de arsys, no filtran los puertos, como ya se ha dicho es una leyenda urbana.

      Yo despues de estar una semana probando configuraciones porque mi mula no andaba, llevo como 3 semanas bajando a una media de 20 k/s, de 9 de la mañana a 12 de la noche.

      Siempre he tenido los puertos que trae por defecto el emule, hace unos dias los cambie por los 141 y 142 y sigue tirando igual de bien. El que a alguien lo le funcione el emule, no es que la conexion vaya mal, esta claro que cada ekipo es un mundo, y que a cada uno le va bien una configuracion o otra...

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Arsys no tiene un adsl estable, eso no me lo negaras???, xq…

        Arsys no tiene un adsl estable, eso no me lo negaras???, xq si no tu no celebrarias que has estado un dia con una media alta, yo diria que es suerte, a ti hoy te ha ido bien y mañana te puede ir mal. Tienes el router thompson???? Eso tambien se nota, y eso tambien es culpa de arsys, ya que si no tiran bien los usr, pues que no los mande.

        • Cerrado

          [Editado 8/01/04 12:56]

          a lo mejor no te he entendido bien pero... yo he dicho que he…

          a lo mejor no te he entendido bien pero... yo he dicho que he estado un dia con una media alta? yo he dicho que llevo 3 semanas con una media alta...

          no se si arsys tendra una adsl estable, para mi lo es, pero no se para los demas, supongo que depende de muchas cosas, la zona en la que estes, la centralita a la que estes conectado... no se, no entiendo mucho del tema, yo solo se que a mi me va muy bien, y no tengo ninguna queja por ahora, pero comprendo que a otras personas no les vaya tan bien.

          Por cierto, si que tengo el router thompson, fui uno de esos afortunados al que se lo mandaron :-D

          Saludos.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Tu tienes una conexión que tira, muy bien, pero no se puede…

            Tu tienes una conexión que tira, muy bien, pero no se puede generalizar y decir que es culpa de la configuración , cuando yo te aseguro que no lo es. De todas maneras la cosa está en ese router maravilloso que tienes.
            Esto es una excepción entre muchas: router thompson, velocidad aceptable y estable.....(sé que hay mas gente como tu, pero sois minoria)

            Un saludo.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Son mayoria la gente k le ba bien, lo k pasa k los k ba bien…

              Son mayoria la gente k le ba bien, lo k pasa k los k ba bien no entran en foros, pro que como to le ba bien pa k koño ba a entran.
              Los k ai aki dentro i le ba bien i intentan ayudar, son proque lo mas seguro k ya concoian la pagina de antes k se pasaran a arsys, o como muicho informandose de como iba a arsys por foros, es mi caso, ton con mi acutal conexion solo entre dos veces en el foro de terra en dso años largos i fues cundo se jodio terrajegos i lo cambiaban pro terragames i tol follon k hubo.
              I si bas a tos los foros de compañias o libres simpre veras un montond e gente kejandose i unos pocos k les ba biesn i kieresn audar o ya lan arregalo.
              Es normal, si te bas aals hospital tos son enfermos i eso no significa k tol mundo este enfermo.

            • Cerrado

              llevas razon, no se puede generalizar, el q a unos les vaya…

              llevas razon, no se puede generalizar, el q a unos les vaya bien no kita que a otros les vaya fatal.

              Pero lo que tampoco se puede hacer, es medir la calidad de una adsl por el rendimiento de UN solo programa, y mas siendo un programa como el emule que depende de muchos mas factores que la conexion. Y aun mas cuando la descarga directa de web va bien.

              Saludos.

            • Cerrado

              alguien te ha dicho un poco mas arriba que entre el 163 y el…

              alguien te ha dicho un poco mas arriba que entre el 163 y el 200 estan libres, yo ahora mismo tengo el 141 tcp y 142 udp y ya te digo que me va bastante bien, pero eso no kiere decir nada...

              Saludos, y suerte.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Esto no es un foro de emule, metete en el foro de…

                  Esto no es un foro de emule, metete en el foro de www.emulespana.net y alli preguntas, el caso es que esos puertos te tenian que funcionar y si no te funcionan es que no los habrás puesto bien.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          El puerto que uses no va a influir en tu seguridad, lo único…

          El puerto que uses no va a influir en tu seguridad, lo único que debes hacer es buscar los puertos que estan libres en tu router, y utilizarlos.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Leete los post de dias anteriores, alguien posteo los puertos…

              Leete los post de dias anteriores, alguien posteo los puertos que usaban los routers. De todas maneras entre el 163 y el 200 estan todos libres. Pon el que quieras. Pero te aconsejo leer el post y asi pillas elque quieras, mientras no este siendo usado,puedes pillarlo.

              Aunque abras los puertos, quita el firewall, que es mu chulo , pero no vale pa na, el router ya funciona de firewall el solito, no necesita ayuda. Y si quieres bajar de manera ceptable es mejor quitarle el firewall.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pos pillaros le bittorent juvilar la mula ya. en especial el…

      pos pillaros le bittorent juvilar la mula ya. en especial el mod azureus o el shadow.
      24kb al minuto de cons i asi mas con alguans bajaditas a 16 i picso de 32.
      No i tanta meirda como en el emule pero, to lo nuevo esta i al pagina pa pillar los torrent la actualizan 2 o 3 veces pro dia en un mes i poco k lo utilizo ha pasao de tener 90 i algo divx a 239 aparte xxx juegos programas.
      http://www.elmejorwarez.org/principal.php
      UN par de millones de vsiitas en este timepo, 850 usuaris conectaso ahora mismo y subiendo como al espuma, por fin un p2p, no duda desbancaremos a al mula, tanot ancho de banda perdio con la mula, que trisite.
      Para mi la mula ya ta enterra.

      • Cerrado

        este tb va como un tiro, a mi me cogia maximas de 15 y eso…

        este tb va como un tiro, a mi me cogia maximas de 15 y eso que mi conexion no ha ido nada bien nunca

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      arsys podra filtar algunos puertos puntuales los mas…

      arsys podra filtar algunos puertos puntuales los mas utilizaos por p2p (cambiarlos ir probando).
      Eso es lo unico k puede hacer arsys para blockear los p2p, ya k lo servidores no pueden mirar la informacion k transmiten, y ni k lo hicieran solo se verian paketes sin sentido de unas cuantos kb i el server no se b a kedar los miles de pakets de una peli pa ver k es lo k se envia i despues elegir si lo envia to al usuario y de mientras tu sin bajar na, el server petao i to a tomarx culo ( no es logico ni posible)
      Si ai conex buena, el emule tiene k ir fijo, es todo problema vuestro de config.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ademas, tu tienes ip de telefónica, no parece que puedas…

        Ademas, tu tienes ip de telefónica, no parece que puedas opinar al respecto. Yo aparezco con ip de telefónica, pero escribo desde el curro. Soy usuraio de arsys desde el 20 de Diciembre.

        Otra cosilla, siquereis ir rápido contratar telefónica y dejaros de rollos, esto vuela.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Mira tio, he probao toda configuración posible y lo he tenido…

        Mira tio, he probao toda configuración posible y lo he tenido las 12 horitas de rigor para ver los resultados, y la verdad es que el emule no va como deberia, vamos que es igual que la conexión de arsys y su router (no van como deberian).
        Mientras que el emule no pasa de 3kB/s de media(aunque de vez en cuando obtenia picos de 9 kB/s), al menos el mio, tras utilizar multitud de mods y versiones de la mula, me dacante por overnet y el edonkey 2000, y la cosa cambió radicalmente, es otro mundo. En estos momentos tengo medias de 18 kB/s (que sigue siendo una castaña para un adsl 256) y picos de 27 kB/s y tengo exactamente la misma configuración que tuve en muchos momentos con emule. La razón: pues el edonkey utiliza la misma red que el emule, la ed2k, pero tambien utiliza la de overnet, y eso debe ser lo que influye tanto en la descarga.(no olvideis cambiar vuestros puertos y poner algunos bajos)

        Ahora los problemas los estoy teniendo con el cabrón del US Robotics, que se cuelga.

        No olvideis compartir (no solo compartir mucho, también darle una velocidad grande al upload), que es muy importante para poder bajar a altas velocidades .

    • Cerrado

      Yo sí tengo eMule y me funciona. Va lento, eso sí, pero no…

      Yo sí tengo eMule y me funciona. Va lento, eso sí, pero no creo que dependa de Arsys. Repásate bien el proceso de abrir puertos y firewall (doble mapeo).
      Yo también he tenido mis problemas con ellos, pero lo que es justo, lo es.

      • Cerrado

        a q te refieres con doble mapeo?? explicate mejor a ver si he…

        a q te refieres con doble mapeo?? explicate mejor a ver si he cometido fallos,aunque no soy el unico q le va bien por web y el burro no tira....