BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO ES JUSTO

elholo

Velocidad Kbps 209.49 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.19 KBytes/sec
navegacion web

¡¡Y despues el burro no va!!

¡¡es que no va!!! :-?

Con los puertos abiertos,nada de firewalls, y es que no va!!!

¿PUEDE SER Q ARSYS FILTRE A LOS USUARIOS DETERMINADOS PUERTOS?

Por cierto, hoy mismo cierro mi cuenta de banesto nada más que por lo mal que lo estoy pasando.....tu sabes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
locolocatis

Yo sí tengo eMule y me funciona. Va lento, eso sí, pero no creo que dependa de Arsys. Repásate bien el proceso de abrir puertos y firewall (doble mapeo).
Yo también he tenido mis problemas con ellos, pero lo que es justo, lo es.

🗨️ 1
elholo

a q te refieres con doble mapeo?? explicate mejor a ver si he cometido fallos,aunque no soy el unico q le va bien por web y el burro no tira....

BocaDePez
BocaDePez

arsys podra filtar algunos puertos puntuales los mas utilizaos por p2p (cambiarlos ir probando).
Eso es lo unico k puede hacer arsys para blockear los p2p, ya k lo servidores no pueden mirar la informacion k transmiten, y ni k lo hicieran solo se verian paketes sin sentido de unas cuantos kb i el server no se b a kedar los miles de pakets de una peli pa ver k es lo k se envia i despues elegir si lo envia to al usuario y de mientras tu sin bajar na, el server petao i to a tomarx culo ( no es logico ni posible)
Si ai conex buena, el emule tiene k ir fijo, es todo problema vuestro de config.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira tio, he probao toda configuración posible y lo he tenido las 12 horitas de rigor para ver los resultados, y la verdad es que el emule no va como deberia, vamos que es igual que la conexión de arsys y su router (no van como deberian).
Mientras que el emule no pasa de 3kB/s de media(aunque de vez en cuando obtenia picos de 9 kB/s), al menos el mio, tras utilizar multitud de mods y versiones de la mula, me dacante por overnet y el edonkey 2000, y la cosa cambió radicalmente, es otro mundo. En estos momentos tengo medias de 18 kB/s (que sigue siendo una castaña para un adsl 256) y picos de 27 kB/s y tengo exactamente la misma configuración que tuve en muchos momentos con emule. La razón: pues el edonkey utiliza la misma red que el emule, la ed2k, pero tambien utiliza la de overnet, y eso debe ser lo que influye tanto en la descarga.(no olvideis cambiar vuestros puertos y poner algunos bajos)

Ahora los problemas los estoy teniendo con el cabrón del US Robotics, que se cuelga.

No olvideis compartir (no solo compartir mucho, también darle una velocidad grande al upload), que es muy importante para poder bajar a altas velocidades .

BocaDePez
BocaDePez

Ademas, tu tienes ip de telefónica, no parece que puedas opinar al respecto. Yo aparezco con ip de telefónica, pero escribo desde el curro. Soy usuraio de arsys desde el 20 de Diciembre.

Otra cosilla, siquereis ir rápido contratar telefónica y dejaros de rollos, esto vuela.

BocaDePez
BocaDePez

pos pillaros le bittorent juvilar la mula ya. en especial el mod azureus o el shadow.
24kb al minuto de cons i asi mas con alguans bajaditas a 16 i picso de 32.
No i tanta meirda como en el emule pero, to lo nuevo esta i al pagina pa pillar los torrent la actualizan 2 o 3 veces pro dia en un mes i poco k lo utilizo ha pasao de tener 90 i algo divx a 239 aparte xxx juegos programas.
elmejorwarez.org/principal.php
UN par de millones de vsiitas en este timepo, 850 usuaris conectaso ahora mismo y subiendo como al espuma, por fin un p2p, no duda desbancaremos a al mula, tanot ancho de banda perdio con la mula, que trisite.
Para mi la mula ya ta enterra.

🗨️ 1
chunk

este tb va como un tiro, a mi me cogia maximas de 15 y eso que mi conexion no ha ido nada bien nunca

impulse

lo que esta claro es que no es problema de arsys, no filtran los puertos, como ya se ha dicho es una leyenda urbana.

Yo despues de estar una semana probando configuraciones porque mi mula no andaba, llevo como 3 semanas bajando a una media de 20 k/s, de 9 de la mañana a 12 de la noche.

Siempre he tenido los puertos que trae por defecto el emule, hace unos dias los cambie por los 141 y 142 y sigue tirando igual de bien. El que a alguien lo le funcione el emule, no es que la conexion vaya mal, esta claro que cada ekipo es un mundo, y que a cada uno le va bien una configuracion o otra...

Saludos.

🗨️ 13
elholo

Esos puertos son TCP y UDP??? ¿porque tan bajos? y si puede existir algun riesgo algo mas elevado de seguridad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El puerto que uses no va a influir en tu seguridad, lo único que debes hacer es buscar los puertos que estan libres en tu router, y utilizarlos.

🗨️ 2
elholo

la pregunta del millon como se pueden mirar los q usa y los q tengo libres q no usa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Arsys no tiene un adsl estable, eso no me lo negaras???, xq si no tu no celebrarias que has estado un dia con una media alta, yo diria que es suerte, a ti hoy te ha ido bien y mañana te puede ir mal. Tienes el router thompson???? Eso tambien se nota, y eso tambien es culpa de arsys, ya que si no tiran bien los usr, pues que no los mande.

🗨️ 8
impulse

a lo mejor no te he entendido bien pero... yo he dicho que he estado un dia con una media alta? yo he dicho que llevo 3 semanas con una media alta...

no se si arsys tendra una adsl estable, para mi lo es, pero no se para los demas, supongo que depende de muchas cosas, la zona en la que estes, la centralita a la que estes conectado... no se, no entiendo mucho del tema, yo solo se que a mi me va muy bien, y no tengo ninguna queja por ahora, pero comprendo que a otras personas no les vaya tan bien.

Por cierto, si que tengo el router thompson, fui uno de esos afortunados al que se lo mandaron :-D

Saludos.

🗨️ 7
elholo

Que alguien me dé un listado de puertos para cambiar el burro...

🗨️ 3
impulse
🗨️ 2
elholo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tu tienes una conexión que tira, muy bien, pero no se puede generalizar y decir que es culpa de la configuración , cuando yo te aseguro que no lo es. De todas maneras la cosa está en ese router maravilloso que tienes.
Esto es una excepción entre muchas: router thompson, velocidad aceptable y estable.....(sé que hay mas gente como tu, pero sois minoria)

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez