BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No es justo

BocaDePez

Compre 10 equipos de Ocasión a una empresa de estas de segunda mano. me cobraron por los equipos, y a parte me cobraron por instalarle el xp profesional y luego me cobro Sogel.. por la licencia de explotación... y la semana pasada se me fueron 3 equipos cuando habían pasado la garantía hace un mes, el técnico dice que se le ha ido la placa a los 3 una regleta en mal estado, salto la luz en todo el ciber.

Y ahora no puedo reutilizar ni siquiera las pegatinas ni las licencias , a gastar dinero otra vez.

No es justo lo que hacen con nosotros.

BocaDePez
1

Cambia la placa. ¿Qué tendrá que ver la licencia con la placa, joder? Que este foro ya da asco.

🗨️ 1
LineBenchmark

Que este foro ya da asco

Estaremos más al tanto para que no haya tanto desmadre y salidas de tono.

BocaDePez
-1

Pero asco asco, este tipo de problemas, te lo comes tu solito con patatas. A no ser que seas un linuxero metiendo cizaña, que sera lo mas facil. Entre piratas y linuxeros, nos teneis hasta los mismisimos....

🗨️ 17
BocaDePez

¿Pero se puede saber dónde cojones está el problema del que habla? Los usuarios de BandaAncha estamos hasta las narices de que abran hilos estúpidos sin sentido en el foro de Cibercafés.

🗨️ 16
dnight

Hola,

no es tan sinsentido..

se refiere a que si se jode un pc, por ejemplo los impresentables de m$ por tener un ciber le cobran otra licencia, por cualquier cambio que hagas (placa, mayoritariamente) a pagar otra licencia de explotación

saludos.

🗨️ 15
BocaDePez

¿Y quién va a saber que tiene otra placa madre? Se la pones, reinstalas, le metes la licencia de la pegatina y ya está. No me vas a decir que eso no es legal.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez