BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y si no es jazztel ?

Wattson

Hola!
Me gustaria hacer un pequeño sondeo por este foro.
Imaginaos que por cualquier razon, ya sean cortes de sincronia, mala facturacion, que no os terminan de dar el alta, teneis que daros de baja de jazztel y pedir una nueva portabilidad a telefonica.
Con que compañia de adsl os quedarias en estos momentos y porque ?
Gracias por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ELTOPO6969

O te vuelves a telefonica o si tienes un minimo de 2MB de cobertura en tu domicilio Ya.com de los demas pasaria.

Yo he probado con los tres y el que nunca me dio problemas fue "telefonica" despues "ya" un par de dias sin sincronia en todo un año y puntualmente pero algun que otro problema de sincronia "jazztell" que digamos que en un año he estado como 12 dias sin servicio si reuno las dos incidencias que tuve.

loko39

Con Jazztel 6Mb, porque sigues conservando la linea con telefonica y porque no tiene tantas pegas como los 20Mb

LaNeNa

Pues con jazztel claramente estoy segura que el 90% de los cortes ,rechazos y portas fallidas es por culpa de la timo (y lo se de buena tinta ) basta ya de monopolios autoritarios y esclavistas lo mejor que hice en mi vida desvincularme para siempre de la timo (hasta en el movil) y a mi por suerte me va fenomenal por cierto ya van 3 meses gratis jejejejejej

🗨️ 1
Neophyte

No estés tan segura eh........cortes? si, van a ser por telefónica, va y te corta los cables 1 hora y luego te los vuelve a empalmar, rechazos? eso alomejor si, portabilidades fallidas??? uuuui, si tu supieras, muchas portabilidades no son portabilidades, sino mas bulos que otra cosa, que no quiero decir que las que sean reales no fallen....No estés tan segura de algo que no sabes bien, que tinta tienes como amiga? la de un calamar? en fin, todo es culpa de todos, españa fue, sigue, y será siendo una mierda en el tema de las telecomunicaciones....y en lo demás................................

Un Saludo