BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No se si irme a Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, los móviles los tengo con Vodafone porque Euskaltel al cambiar en su dia a la red Orange deje de tener cobertura en el pueblo, el caso es que tras varios años con ellos me han llamado esta tarde, me ofrecen un 50/50, 6 meses gratis y luego con todo se me quedaría en 90 euros lo de casa y 3 móviles.

Ahora con lo de casa Euskaltel mas 2 móviles estoy pagando unos 105, el tema es, regateo a Euskaltel o Vodafone merece mas la pena ??

Gracias de antemano. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pásate que ellos ofrecen fibra y es simétrico, y ya de paso nos liberas algo de ancho de banda a los que seguimos en euskaltel.

El precio no está nada mal, aunque yo utilizo pepephone y netelip para voip.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, gracias por contestar.

En principio si llega la fibra a mi portal, por lo menos eso me aseguran en Vodafone, aunque yo cajas solo he visto la de Euskaltel.

🗨️ 1
Ari

¿ No puedes mirar cobertura en la página de Vodafone?

Allí debería de aparecer el tipo de cobertura que tienes con ellos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tienes cobertura directa de fibra vodafone o es neba?

superllo
1

¿Prefieres pagar algo menos y dejar de tener cobertura en el pueblo?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Hola, si la cobertura ahora en el pueblo la tengo bien con Vodafone, por eso me marche en su dia de Euskaltel, cuando cambiaron a la red Orange.

Y respecto al precio de casa, en teoría es mas barato Vodafone, encima al ser 6 meses gratis, eso que me llevo, el tema era, que tal internet, porque me marche hace muchos años de Movistar precisamente por eso, enchufábamos el Imagenio y a tomar por el culo la velocidad.

🗨️ 1
superllo

Si es coaxial o fibra (creo que ahí no tienen coaxial) la velocidad debería ser la que contrates, y en cualquier caso, si te ponen la tele ya no sería con ADSL por lo que no te restaría velocidad de Internet.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que tiene Euskaltel es el servicio térmico, el servicio de televisión es una basura. Yo estoy con Movistar y lo tengo todo tiene lo que antes era Digital Plus que ahora es Movilstar plus, Internet, TLF fijo, Móvil, Pago 130€ al mes pero los pago a gusto porque veo lo que yo quiero ver. Cine, futbol, ETC..... El precio varia del paquete que tu quieras coger los desde 80€ hasta 180€ que es el que tiene todo, todo.

Yo tengo TLFN fijo, un móvil, internet y tv con cine y futbol y pago 130€ al mes.

Y cuando empiezan las Motos y la F1 pago 10€ mas.

🗨️ 11
Bilbokoa
3

¿Lo mejor de Euskaltel el servicio técnico? ¡Y una mierda!

A día de hoy, 30 de diciembre, sigo con una incidencia abierta de avería que no resuelven, y que lleva abierta desde el 23 de octubre. No me dan ninguna información, ni llaman ni nada. La última vez que estuve en contacto con ellos fue a través del foro oficial el 15 de diciembre, y sólo supieron decirme que "nos consta que la avería sigue sin resolverse. Cuando esté resuelta ya te lo comunicarán".

Así desde el 23 de octubre. Primero tuve otra, el 11 de octubre, que duró una semana. "Problemas de ruido en el nodo" me dijeron. El arreglo duró apenas día y medio, y así sigo, desde octubre, y sin solución a la vista.

Así que, no me hables del servicio técnico de Euskaltel, por favor. En el pasado era muy bueno. A día de hoy es DEPLORABLE.

🗨️ 5
Ari

Pues es una pena. Quizás de precios no podía presumir pero si de la calidad de su ST.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No,no,térmico,térmico,que en bilbado hace mucho frido.

BocaDePez
BocaDePez
-1

creo que llevas tanto tiempo en euskaltel que no conoces como son las otras compañias,

puedes estar 2 horas contando tu problema a 4 personas distintas y al final te cuelgan, se te queda una cara de gilipollas que no veas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu que puedes gastarte esa cantidad de EUROS, pero la mayoría de gente no puede.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, eso de que la mayoría de gente no puede... más bien no quieren porque prefieren gastarlo en otra cosa (lo cual es su elección, claro)

🗨️ 3
lordman
1
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pásate a Vodafone, los de Euskaltel a parte de tener menos cubertura como dices y comentas que es el caso de tu pueblo.

Tienen los precios mas altos del mercado tanto en móviles, fijo, internet y tv, yo me pase a la compañía ROJA y deje la NARANJA y estoy encantado. A si que tienes alguna duda calidad precio, te aconsejo que cojas VODAFONE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se a que narices esperáis? Iros con Vodafone, Jazztel, Mostar, etc. Ya sea con la telefonía móvil, fijos, internet, tv pero hacerlo ya. Y que los naranjas se bajen de su burra particular que ya esta bien de engañar al consumidor, hombre. Que se queden ellos con todo.

lordman
2

No todo es cuestión de regateo, lo que te ofrece Vodafone no te lo puedo ofrecer Euskaltel, si te llega la fibra de vodafone no se a que estas esperando.