Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

No se si irme a Jazztel

Hola a todos!

Resulta que tengo 2 mb con Auna, bueno ahora es ONO, y por ahora me ha ido muy bien aunque es caro, son unos 50 € al mes fijos y con nacionales para toda la vida. Esta tarde me ha llamado un comercial de Jazztel para informarme y decirme de que ya dispongo de adsl 20 mb en mi ciudad, Jaén. La verdad es que a simple vista parece una maravilla, aunque no me llegara a 20 mb ( que me ha asegurado que me llega como mínimo a 6) saldría ganando con respecto a mi actual situación, me han dicho que me sale en total con el IVA 48 € mas llamadas nacionales para toda la vida y sin limites de minutos (ahora en ONO si tengo un límite de 1000 al mes) y que más tarde por 1 € más podré contratar la tele, Jazztelia.
    Y bueno, como antes de ONO tuve telefónica pues no habría problema, tendría que volver a "desenterrar el viejo cable de telefónica" xDD

En fin que no se que hacer, no se si en este caso ganará el refrán de "Más vale malo conocido que bueno por conocer".

¿Qué me aconsejáis vosotros?

Salu2!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

48€, incluyendo llamadas nacionales y locales. Y si tiene…

48€, incluyendo llamadas nacionales y locales. Y si tiene límite: 5000mins al mes.
      ¿Pega?, necesitas línea de Telefónica, porque donde tiene los equipos Jazztel es en la central de Telefónica, no en la de ONO.
      Así que si quieres conservar tu número primero tienes que hacer una portabilida de ONO a Telefónica (desde telefonicaonline es gratis) y luego de Telefónica a Jazztel.

• Cerrado

Hay que tener mucho cuidado con lo que te dice un comercial y…

Hay que tener mucho cuidado con lo que te dice un comercial y compararlo con la realidad.

Según comentas, la diferencia es de 2 euros al mes y a cambio obtienes más minutos en llamadas (el límite de 1000 minutos es un poco escaso) y más velocidad.

Lo de 1 euro por la tele es la oferta promocional. Luego lo suben y además tienes que sumarle el alquiler del decodificador.

Por último, comentarte que en estos momentos hay mucha gente con problemas en Jazztel. Sinceramente yo me esperaría un poco a que mejorase la situación antes de cambiar nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira yo te aconsejo de todo corazon que te quedes donde estas…

mira yo te aconsejo de todo corazon que te quedes donde estas de verdad, trabajo con ellos y el servicio es lamentable, te digo porque lo se de primera mano, ahora esta en tu mano.......... a veces es preferible pagar unos eurillos mas si estas contento con lo que tienes, si seguro que despues no te llega ni a 2 megas, de verdad, es que me duele escuchar a tanta gente con el mismo problema todos los dias, esque llevo 15 dias sin linea, el otro que 20 dias, el otro que no tiene servicio desde hace 2 meses y le estan cobrando igual........... en fin, tu mismo pero yo me quedaria donde estoy. un saludo

• Cerrado

Bueno, pues me parece que por ahora me quedaré con ONO,…

Bueno, pues me parece que por ahora me quedaré con ONO, porque como decís... hay gente que le va bien y a otros no, cada caso es un mundo. Y para que me dejen sin internet un follón de tiempo y rollos de portabilidad...
      Aunque el comercial me ha asegurado que no me cortan internet hasta que instale el kit autoinstalable y, que es entonces cuando ya me cortarían lo de ONO y ya me conectan con Jazztel.
      No se si creérmelo.

• Cerrado

¿Se sabe ya hasta qué fecha es la oferta de 29.9€? porque me…

¿Se sabe ya hasta qué fecha es la oferta de 29.9€? porque me lo estoy pensando, si la subida no llega al mega de Jazztel, me voy, porque tampoco estoy muy contento con Ya.com ADSL, ahora 4 megas, que son 2 reales.

El problema es no puedo estar sin internet un plazo largo de tiempo para la transición.

Saludos. :-( :-|

• Cerrado

Yo si estas bien no cambiaria.. lo mio han sido todo…

Yo si estas bien no cambiaria.. lo mio han sido todo problemas con jazztel.. por supuesto hay gente que le va bien.. quien sabe.. alomejor te va genial..pero no hay una seguridad.. si tienes paciencia y te da igual tener que no tener.. pues prueba.. .

• Cerrado

6

yo no te aconsejo nada, pero si te digo que hay limite de…

yo no te aconsejo nada, pero si te digo que hay limite de 5000 minutos al mes.

yo estoy contento con jazztel, pero cada caso es un mundo.

• Cerrado

cambiate solo si tienes paciencia, si no dispones olvidate de…

cambiate solo si tienes paciencia, si no dispones olvidate de cambiarte a Jazztel, actualmente es todo una odisea de tiempo para realizar la portabilidad, activación de la línea por parte de Telefónica..

yo te aconsejaría que te quedases como estás.. y que esperases unos meses largos, a que toda esta situación se solucione, en cuanto a Telefónica les den por culo los de la CMT de una vez por todas y dejen de poner trabas para la activación de las líneas en los DSLAM... Entonces te diría cambiate.

salu2

FTTH 100Mb/10Mb Movistar + ASUS RT-AC66U firm Merlin + ONT Huawei = MAGIC!

• Cerrado

Es requisito sine qua non para apuntarse a Jazztel tener…

Es requisito sine qua non para apuntarse a Jazztel tener línea con Telefónica. Así que ya sabes.