BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tras portar de Vodafone a Lowi mi número no existe

BocaDePez
1

Era de Vodafone y decidi cambiarme a Lowi por mas barato. Pues desde que me hicieron la portabilidad (19 de marzo) no puedo recibir llamadas de nadie... LLevo 10 dias sin poder recibir ni una llamada (me pone que mi numero no existe). Lo peor de todo es que Lowi pasa totalmente del tema, que el servicio tecnico me llamará... algun dia... SON UNA VERGUENZA.

Al final lo barato sale caro... ya he pedido la baja ... para volver con una compañia NORMAL.

BocaDePez
2

Te están intentando llamar, pero al técnico le dice que el número no existe 😂😂😂😂😂

BocaDePez

Lo barato sale caro 😎

🗨️ 1
pepejil

Un servicio básico de telefonía móvil se provee independientemente del precio que le pongas a tu tarifa. Por esa regla de tres, las líneas gratis de Movistar no deberían recibir llamadas aún estando registrado en la red.

stalan
1

Te refieres al tu número móvil o fijo? Porque imagino que ya sabes que en Lowi no hay fijo...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo daba por hecho que se refiere al móvil, porque si habla del fijo, es para flipar 😇

superllo
1

¿Tú puedes llamar?

Sabes que hay páginas para saber en qué compañía está tu número:

Fijo

Móvil

Y en lowi no hay teléfono fijo por lo que posiblemente te lo hayan dado de baja (cosa improbable).

pepejil

Es prácticamente imposible que una portabilidad móvil acabe sin que el resto de operadores enruten las llamadas a la nueva operadora (Lowi en tu caso). Ni siquiera me lo creo si ese proceso falla en llamadas Vodafone <-> Lowi estando en las mismas tripas. Hay casos de gente que después de una portabilidad, no recibe llamadas de alguna operadora (Vodafone tuvo muchos problemas en ese aspecto), pero de ahí a que no recibas ni una sola llamada de nadie, habiendo más de 20 operadoras con centro propio, antes te toca la lotería de Navidad a eso.

Consulta la base de datos de numeración de la CNMC para saber que tu línea portada está efectivamente en Lowi (Vodafone Enabler). Si así se refleja, entonces el cambio en el registro está hecho y Lowi no va a hacer más ya que el trabajo de enrutar las llamadas de una linea al nuevo operador es cosa del resto.

Me da a mi que estás confundiendo conceptos y que te refieras a la línea fija. El detalle es que Lowi no da telefonía fija y eso queda claro y en letras grandes hasta en su web.