Es prácticamente imposible que una portabilidad móvil acabe sin que el resto de operadores enruten las llamadas a la nueva operadora (Lowi en tu caso). Ni siquiera me lo creo si ese proceso falla en llamadas Vodafone <-> Lowi estando en las mismas tripas. Hay casos de gente que después de una portabilidad, no recibe llamadas de alguna operadora (Vodafone tuvo muchos problemas en ese aspecto), pero de ahí a que no recibas ni una sola llamada de nadie, habiendo más de 20 operadoras con centro propio, antes te toca la lotería de Navidad a eso.
Consulta la base de datos de numeración de la CNMC para saber que tu línea portada está efectivamente en Lowi (Vodafone Enabler). Si así se refleja, entonces el cambio en el registro está hecho y Lowi no va a hacer más ya que el trabajo de enrutar las llamadas de una linea al nuevo operador es cosa del resto.
Me da a mi que estás confundiendo conceptos y que te refieras a la línea fija. El detalle es que Lowi no da telefonía fija y eso queda claro y en letras grandes hasta en su web.