Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Nº de IPS con Supercable..... A.P o Router?

Tengo un problema. A ver si sois capaces de aclarme.

Me quiero dar de alta con Supercable. Quiero compartir la conexión con un vecino (inalambrica) y ponernos el net limiter.

Mi duda es si pongo un A.P. o un router inalambrico.

Os explico.

Dicen que con Supercable se tienen 3 Ips publicas. Me gustaría que esto me lo confirmara alguien, y sobre todo si viene en contrato, no vayamaos as que las tengan pero lo corten cuando les salga.....

Si esto es verdad, con un A.P. saldríamos los dos a la calle sin problemas. Cada uno su Ip (nos sobraría una) y cada uno sería responsable de resguardar su equipo con un cortafuegos o lo que pille. Los dos a navegar.

En el caso de poner un Router, creariamos una intranet local y saldriamos a la calle con la misma IP. Mi duda es si podríamos usar los dos cualquier programa, Emule, Messenger, Netmeetin, etc.

He oido que con el router, por ejemplo, el netmeeting solo lo puede usar un PC.

Aunque abriera los puertos, debería de asignarle una IP, con lo que ¿como abriria los puertos para usar el netmeeting en los dos?

Se admiten sugerencias.

resumiendo. Quiero que me aclareis:

- ¿da supercable mas de una IP?
    - ¿cuantas?
    - ¿lo pone en contrato? ¿puede cortarlo cuando quiera?
    - ¿depende del cable modem?

- Para compartir SIN LIMITACIONES, ¿es mejor el A.P. o el Router?

- Si es el router ¿como comparto la linea con las aplicaciones que he expuesto mas arriba.

Muchas gracias a todos.

Por cierto no me digais que llame a Supercable y pregunte....... menudos inutiles.

Despues de explicarle todo esto a la tia me dice "espere un momento" se va un rato y me contesta "Auna le da la ip dinamica, es decir no es fija"..... Manda güevos, esto ya lo sabía.....

Espero vuestra respuesta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Los cable modem tienen un maximo de ips que pueden dar, el…

Los cable modem tienen un maximo de ips que pueden dar, el com21 eran 8 pero eso se puede limitar. Tu mira que en Auna el motorola da 3 ips y en Ono tambien tienen ese cable modem y solo da 1 y si quieres mas ips tienes que pagar.

• Cerrado

Mi experiencia es que no vale para nada limitar la descarga…

Mi experiencia es que no vale para nada limitar la descarga en el emule, ya que el solito peta la conexión aunque no este descargando ni un solo kb. Yo no se el motivo, pero imagino que es por las conexiones p2p que hace.

Tengo 2 ordenadores por switch, uno de ellos tambien por Access Point y eso es lo que me pasa, para navegar bien solo vale quitar la mula

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos eso yo estuve cn un vecino y un cable de 20 metros xD pos…

pos eso yo estuve cn un vecino y un cable de 20 metros xD pos mi motolola sb4200e y al principio bien pero despues empezaron los problemas..........

1º problema mi vecino aprendio a poner el emule y el kazaa y lo dejaba las 24 horas lo cual el me petaba la linea y la navegacion era pesima

2º en juegos on line (yo juego al CS ) el navegaba y yo jugaba y sin problemas ping 20 o 30....

pero cuando el dejaba el emule o el kazaa me daba ping 600 y 1000 (imposible de jugar)
      yo cojia y como tenia el cablemoden en mi casa se lo desemchufaba lo cual miles de veces se me olvidaba ponerselo etc......

ERA NET 600......

EN DEFINITIVA AL PRINCIPIO BIEN PERO LUEGO TENDRAS PROBLEMAS A LA LARGA.........

• Cerrado

El "vecino" es mi hermana. Creo que con el netlimiter,…

El "vecino" es mi hermana.

Creo que con el netlimiter, limitando el emule a 300 y dejando el resto libre, no tendremos problemas.

De todas formas ayer compre un A.P conceptronic y dos tarjetas y me decepcioné.

En cuanto me separé dos dormitorios (dos paredes, sin muebles ni nada), ya me daba señal baja. Desde mi casa, se veia el A.P. pero no lograba conectar. Vamos que lo del Wireless está en pañales. Yo pensaba que como cuando voy a casa de mi hermana me llevo el inalambrico por si me llaman y lo "pilla" desde mi casa, pues esto lo pillaría también.

Esta tarde seguiré haciendo pruebas, con los canales, etc. A ver si consigo algo.

De todas formas mi duda sigue en pié para quien quiera contestarmela

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo también tengo un AP Conceptronic y como tú dices a poca…

Yo también tengo un AP Conceptronic y como tú dices a poca distancia ya te dice que la conexión es regular. Tu has conseguido conectar el ordenador a internet? Yo no y no se que hacer, supercable dice que se puede pero no me dicen como. (Tengo XP por si me puedes ayudar)

• Cerrado

Te respondo a lo que se seguro: - ¿da supercable mas de una…

Te respondo a lo que se seguro:

- ¿da supercable mas de una IP?
      Si

- ¿cuantas?
      En general 3, pero hay algunos que solo tiene 2

- ¿lo pone en contrato? ¿puede cortarlo cuando quiera?
      No lo pone en ningun lado, incluso si llamas puede ser que te digan que tu solo puedes coger una. Asi que sí pueden cortarlo cuando quieran, aunque asi llevan desde el principio.

- ¿depende del cable modem?
      Casi seguro que no, con los antiguo com21 se podia, con los motorola tambien, lo que no se es si con los thompson de ahora tambien se puede.

Las otras dos preguntas no estoy del todo seguro, a ver si te lo contesta otro.