Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no-ip en ya.com por rima (proxy)

wenas

mira q estoy utilizando el no-ip en mi conexion de yacom con su proxy y que e no-ip me pilla la ip del proxy pero no mi ip real. con lo q no vale para nada. os funciona a vosotros?

como haceis esto, algun otro programa ?

gracias

y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Algunos servicios de estos te permiten conectar por otro…

Algunos servicios de estos te permiten conectar por otro puerto q no sea el 80 para evitar esto mismo, siendo el oficial de la pagina igual puedes encontrar esa opcion.

Lo lei hace tiempo en dyndns (y te daban su puerto alternativo) pero ahora han cambiado la web y no lo encuentro, de todas formas es otro sitio asi q...

En no-ip pone:
      "Los clientes soportados de No-IP comunican con nuestro servidor de actualización utilizando el puerto 8245 port TCP. Si está utilizando un cortafuegos necesitará configurarlo para permitir esta conexión. Otros clientes pueden utilizar el puerto 80."

Asi q si usas el oficial no debera darte ningun problema ;)

• Cerrado

6

imposible hacerlo funcionar. me registrado en…

imposible hacerlo funcionar. me registrado en http://www.dyndns.org y funciona perfecto sin tocar nada.

gracias por todo

un saludo

• Cerrado

prueba a bajarte el programa que actualiza desde el equipo…

prueba a bajarte el programa que actualiza desde el equipo cada rato. Ese te lo actualiza bien, desde la pagina te pilla la ip del proxy