BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No-IP sincroniza mi IP local y no a la del la de la cámara o NVR

esj

Cámaras IP y NVR. Nunca me habia pasado ninguna me sincroniza la IP publica. No he abierto más puertos que el del NVR para acceder desde fuera, pero en otra ubicación funciona y sincroniza bien. Uso Digi.

Es un NVR generico de 4 canales. Mientras me sincronice el propio NVR me vale. O forzar a que el router de Digi (que si sincroniza bien) lo haga con mayor frecuencia por si pierde la IP y no la sincroniza más que una vez al día.

vukits
1

A menos que quieras cambiar el router de Digi por uno que tenga función de No-IP, tienes que meter en red local alguna máquina que actualice periódicamente la IP en No-IP, que haga llamada a un servidor tipo checkip.dyndns.com para obtener la IP verdadera:

🗨️ 3
esj
1

Me lo temía! Ha sido meter una camara Dahua de las buenas y sí, cada 5 minutos actualiza la IP publica real. Mil gracias

kaleth

El propio H298A tiene servicio de DDNS, me extrañaría que los más nuevos no lo llevaran.

Al menos usando freedns puedo asegurar que funciona bien.

🗨️ 1
esj
1

Hola! Si lo tiene pero no me permite fijar los minutos para sincronizar y por lo q parece es una vez al día… Y si cambia la IP a las 0:00 y no pide sincronizar hasta las 17:00 estoy ahí sin horas de accedo

O-O-O

A mí tampoco, puede ser un fallo de noip, midominio.sytes.net.

🗨️ 1
esj

Qué aparatos?