BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No-Ip o Dyndns.org funcionara con Tele2 6 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
He contrato la oferta que ofrece tele2, de 6 megas, y la verdad estoy un poco asustado... yo actualmente tengo ADSL con timofonica, con un router Zyxel, Ip dinamica...y uso Dyndns.org para acceder remotamente a mi pc...
¿podre seguir haciendolo?
¿Hay limite de apertura de puertos? ¿te ponen alguna pega?

Un saludo y gracias a todos.
Mario

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexgg

Si tienes problemas con los puertos, tan sólo tienes que llamar al Centro de Atención y ya te lo gestionan ellos.

La única pega conocida es que quieras hacer uso de algún puerto de VoIP o de gestión del router. En ese caso no te dejarán. Pero puertos hay muchos, ¿no?

Lopex

Si, si que puedes! Lo que pasa es que tendras que instalar el actualizador de DNS en tu PC, en vez de usar el que tiene el propio router, ya que no podemos acceder a su configuracion!

WiLZy

No hay ningun problema para seguir trabajando con eso, y si el programita q tienen es un poco bueno, pillara tu IP publica facilmente.

Puedes redireccionar TODOS los puertos q quieras (excepto unos pocos q Comunitel usa para telegestionar el router)

sausalito

No necesitaras dns dinámico ya que tienes una ip fija por contrato.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de donde te sacas tu ke tienes ip fija por contrato??