Mi odisea para darme de baja:
Yo he estado con otras compañias y para darme de baja no habia tenido ningun problema me dijeron los pasos lo segui y sin problemas, pues con ya a sido muy diferente despues de unos bueno ratos de espera para ser atendido, pues me dijeron a que numero tenia que mandar el fax y que es lo que tenia que llevar, en fin lo hize y punto, pensaba ingenuo de mi que ya esta, pues al mes siguiente me llego otra factura entonces llame a Ya despues de tenerme otro buen rato me dijeron que no habia llegado ningun fax, me parecio muy raro y mande otro, esta vez como estaba un pelin mosqueado pues llame a la semana y pico para ver si habia llegado el fax y me dijeron otra vez lo mismo, bueno pues yo ya me mosquee y le dije que es lo que pasaba, que si tenia el fax tinta o que, que era el segundo fax que enviaba y nada, le pedi otra vez el telefono para ver si era otro y el telefono era el mismo, le dije que no pagaria ningun recibo mas que lo rechazaria mi banco y bueno que sino tenia ningun recibo del fax me mandaria a una lista de morosos por no pagar, entonces les envie el tercer fax y le pedi el resguardo de envio despues me fui al banco y le dije que no pagaran y hasta hoy no tengo ninguna noticia suyas.
En conclusion llame unas cuantas veces mas de 7 para saber si me di de baja mande 3 faxes y estuve dos meses mas de la cuenta.
P.D
YA.com entrar es facil, pero salir no sale ninguno.
Mas facil salir de una secta que de Ya.com