BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No intentes darte de BAJA

BocaDePez

Mi odisea para darme de baja:
Yo he estado con otras compañias y para darme de baja no habia tenido ningun problema me dijeron los pasos lo segui y sin problemas, pues con ya a sido muy diferente despues de unos bueno ratos de espera para ser atendido, pues me dijeron a que numero tenia que mandar el fax y que es lo que tenia que llevar, en fin lo hize y punto, pensaba ingenuo de mi que ya esta, pues al mes siguiente me llego otra factura entonces llame a Ya despues de tenerme otro buen rato me dijeron que no habia llegado ningun fax, me parecio muy raro y mande otro, esta vez como estaba un pelin mosqueado pues llame a la semana y pico para ver si habia llegado el fax y me dijeron otra vez lo mismo, bueno pues yo ya me mosquee y le dije que es lo que pasaba, que si tenia el fax tinta o que, que era el segundo fax que enviaba y nada, le pedi otra vez el telefono para ver si era otro y el telefono era el mismo, le dije que no pagaria ningun recibo mas que lo rechazaria mi banco y bueno que sino tenia ningun recibo del fax me mandaria a una lista de morosos por no pagar, entonces les envie el tercer fax y le pedi el resguardo de envio despues me fui al banco y le dije que no pagaran y hasta hoy no tengo ninguna noticia suyas.

En conclusion llame unas cuantas veces mas de 7 para saber si me di de baja mande 3 faxes y estuve dos meses mas de la cuenta.

P.D
YA.com entrar es facil, pero salir no sale ninguno.
Mas facil salir de una secta que de Ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no es excluivo de Ya.com, sino que a mi me pasó con Wanadoo. Aun me están reclamando cantidades por ese motivo y se hacen los sordos cuando les mando el comprobante del fax enviado por correos.

BocaDePez

Os recomiendo siempre que os deis de baja de algo, si os requieren fax; mandais un burofax desde una oficina de correos, eso es una buena prueba si se ponen bordes y os incluyen en un fichero como ASNEF por devolver recibos.
Si os requieren carta, mandais un certificado con acuse de recibo y legalmente tiene el mismo efecto.
Además si os incluyen en los ficheritos y disponeis del acuse, podreis demandar a la empresa que os ha incluido por daños y perjuicios.
Pos eso, por cierto no soy funcionario de correos por si hay alguna suspicacia.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Es un buen concejo, si señor.

BocaDePez

Hola a todos.

Yo tuve un sinfín de problemas con ellos, con dos contratos, uno particular y otro de empresa.

Todo se solucionó relativamente rápido. Digo relativamente porque tardan meses en liberarte la línea para que puedas trabajar con otro operador.

Seguí las instrucciones del contrato al pie de la letra y al final me liberé de la secta YA.COM.

Por cierto, lee el último análisis realizado a Ya.com y sus comentarios.

Suerte ;-)

BokaDePez

pues es mucha coincidencia con este mensaje q yo mismo postee...

ya.com = estafadores

Será al final que son unos estafadores ciertamente? :-o

BocaDePez

Yo tb tuve la oportunidad de disfrutar de la ponzoñosa tarifa de YA.COM y xq digo eso, pos muy sencillo, la red se kaia kada dos por tres, llamabas pa ver ke pasaba, estate 30 minutos o 40 minutos esperando, como a mi me paso mutxas veces, si no t da la gana d esperar...pos simplemente no sabes lo q t pasa, luego t dicen q es un problema d ellos y q tardaran 2 horas o 3, todo mentira siempre tardaban 1 o 2 dias, asi q el servicio es pesimo y digo PESIMO. Para darme de baja no creo q tuviera problemas pero tb cada mes la tarifa ke me cobraban al banko era distinta, osea era un puto despiporre, la verguenza de las verguenzas. Es muy facil endulzar o engañar un oido con un router wireless etc etc...pero sinceramente prefiero un peor router con un servicio mutxa mas eficiente y menos katastrofiko. Recomiendo a todo el mundo que deje de irse con empresas como Ya.Com pues a mi parecer es una empresa estafadora y poco seria.