BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se instalo service pack y se revertiran los cambios

mplab

En otras palabras llevo casi 2 horas para poner el SP2 del vista, cuando ya habia acabado reinicio y me dice... No se instalo service pack y se revertiran los cambios

total que lleva otros 30 minutos para revertir los cambios....

Es decir mas de 2 horas y media y aun no ha acabado....y no ha hecho nada. El odenador no lo puedo usar....me cago en bill, en balmer y en las puitas ventanas!!!

Es un vista que venia preinstaldo en un portatil nuevo.

Rasqueta

Libéralo y ponle W7 hombre.

driver

pasate a linux

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, qué hiciste?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

el vista es el peor sistema operativo que ha existido ! yo lo que haría és:

1. Ir a la tienda a comprar un bocata de chorizo.

2. Comprar una copia de windows 7 ( puedes aprobechar el viaje de ir a comprar el bocata)

3. Poner el dvd del windows 7 al pc

4. hacer una istalación borrando el disco duro y formatearlo

5. mientras esperas que se baya instalando, comente el bocata

6. una vez instalado y arrancado el sistema operativo.. hacerte una buena paja para celebrar que ya no tendrás que preocuparte por el vista.

🗨️ 3
FuNkeTeRo

leo en el punto 5 "baya" y digo "aiii mys hogos"

Mi portátil venía con wVista, y cuando me lo iba a configurar el de la tienda le dije: no te molestes , le voy a poner XP. Y me diu: no podrás. Y yo: si podré tranquilo. Quité la tontería esa de la Bios y lleva 3 años con el XP de maravilla, ni un pantallazo azul ni un solo error a día de hoy.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si llegaste al "baya" del punto 5 sin fijarte en la primera línea o en la "b" del punto 2... mucho no tienes que reprocharle.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo más probable es que tu sistema se encuentra dañado por algún software de terceros que tienes instalado, y ese daño es lo que está impidiendo que se pueda instalar SP2. En este caso, para garantizar que tu equipo quede en buen estado, formatea y reinstala el sistema, y, a continuación, sin instalar antivirus ni ningún software ni nada, ves a Windows Update e instala todas las actualizaciones que te de incluido el SP2. Ya verás como se instala sin problemas.

No hagas ni caso a las chorradas que han dicho en los comentarios anteriores. Vista es un buen sitema operativo, si se administra correctamente, y W7 es muy parecido a Vista. Te puedes ahorrar el dinero si no tienes un bueno motivo para gastartelo.