Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
776 lecturas y 28 respuestas
  • NO INSTALEIS EL ANTIVIRUS DE BANDA ANCHA DE TELEFONICA!!!

No se os ocurra instalar en Antivirus de Banda Ancha de Telefonica si teneis Windows Vista......

Me lo han ofrecido gratis, me informé y me decidí a probar, después de dar mil vueltas para instalarlo, lo primero es que me empezo a ir todo super lento, y al tercer día pensando que estaba todo correcto le puse a que me analizara el equipo, y mi sorpresa ha sido que he perdido todo el disco duro, me aplastó el vista (mientras que estaba analizando el equipo) y la unica opción que me daba era insertar el disco de recuperación. Asi que he perdido todo lo que tenía (he podido recuperar muy pocos archivos, ya que casi todos estaban dañados).

Por eso mi recomendación es que no lo instaleis por lo que pueda pasar, ni gratis ni nada.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Cordiales saludos: esto de protestar aquí, no resuelve nada.…

Cordiales saludos: esto de protestar aquí, no resuelve nada. Sugiero enviar e.mails y además llamar al 1004 y dar las quejas... claro ahora entiendo por que TIMOFONICA DE ESPAÑA cambio a MOVISTAR (para molestar a los usuarios). FELIZ AÑO DESDE CATATALUNYA, ESPAÑA, si quieran o no lo goberantes nacionalistas_fascista de CATALUNYA, que si es parte de España. Saludos , Ernesto de Barcelona

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo el vista también y desde que instalé el antivirus de…

yo tengo el vista también y desde que instalé el antivirus de banda ancha el ordenador me va fatal, va muy lento y se queda pillado cada dos por tres, además me sale un alerta de seguridad de windows que el equipo está en peligro porque el antivirus no se actualiza porque no le manda información al centro de seguridad y lo tengo puesto en actualización automática, algo falla, creo que voy a poner otro antivirus.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Para antivirus gratuito el AVG y de pago el Norton que lo…

Para antivirus gratuito el AVG y de pago el Norton que lo tengo instalado en vista y en windows 7, en los dos sistemas operativos va de lujo tanto uno como otro.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo utilizo Avast antivirus, que es gratuito, y me va de lujo…

Yo utilizo Avast antivirus, que es gratuito, y me va de lujo con el vista.

• Pfff...yo no sé por que crean cosas nuevas si al final acaba…

Pfff...yo no sé por que crean cosas nuevas si al final acaba funcionando tan mal...yo he tenido el windows vista 4 años y he tenido que formatear mi ordenadro unas 3 veces por causas computeriles, no del tiempo...no me instalaría el antivirus de telefónica ni JARTO de vino!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo habrá como 15 años que estoy usando GNU/Linux, y antes…

Yo habrá como 15 años que estoy usando GNU/Linux, y antes usaba Unix, y que yo sepa jamás he tenido ningún problema con ningún virus, y siempre he montado yo mismo mis ordenadores, y siempre los he reparado yo mismo, y eso que dicen de que pagaron 150 € por "reparar" un PC con virus me suena a chiste, me suena a traca. Hay veces que yo mismo reparo algún que otro hardware que dejan abandonado para tirar a la basura sólo (sí, superllo, se recomienda no echarle tilde) porque algún componente electrónico barato está dañado, y puede repararlo con 10 céntimos de euro, o menos, o gratis.

Me hace mucha gracia cuando me dicen que la generación digital, los chavales de hoy, son "expertos en ordenadores"..., cuando en realidad la gran mayoría sólo son expertos en empujar ratones en entornos windoseros, y cada generación, en términos generales, cada vez está saliendo más consumista, más tonta, y más analfabeta tecnológica, que sabe mover ratones en un PC, pero no tienen idea de nada, puaf.

Windows, virus, antivirus, antiespías, juas, juas, juas, juas...

Si hay una cosa que me repugna mucho es la gente que se vale de la ignorancia de los demás para ganar dinero, como por ejemplo ganar dinero instalando un sistema operativo o quitando "virus".

• Hola. Claro... y el que recurre a un abogado por un tema…

Hola.

Claro... y el que recurre a un abogado por un tema legal, también debe ser tonto, ¿verdad?, porque las leyes son públicas. "Solo" debes leerte los códigos Civil, Penal, Mercantil, etc. y aplicarlos.

Por supuesto el abogado es un ser repugnante, porque cobra por hacer eso por ti.

Lo que hay que leer...

• BocaDePez BocaDePez
        6

muy bien me remito a esa persona que le han cobrado esa…

muy bien me remito a esa persona que le han cobrado esa barbaridad de dinero por formatear un pc y le ayan cobrado ese dinero que por cierto eso no vale por que por 30 euros de formatean todo entero en fin que pena como se aprovechan algunos , yo desde luego si pudiera haverlo hecho lo huviera hecho con cariño y con profesionalidad no por el dinero en si , es material pero tambien no nos engañemos necesitamos para vivir pero tanto dinero por eso 150, ufffffff , como dice el informatico que la gente se aprovecha de la ignorancia de los demas,

MADRID CAPITAL.

• A mi me cobraron 237 euros la semana pasada por arreglar los…

A mi me cobraron 237 euros la semana pasada por arreglar los diversos problemas del coche. si lo hubiera sabido hacer yo lo habría hecho.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he cambiado hace poco el antivirus de telefonica de…

Yo he cambiado hace poco el antivirus de telefonica de edicion, me dijeron que tenian un nuevo motor mas adecuado para xp sp2 en adelante, windows 7 etc, y desde que lo he intstalado el ordenador va de pena.. lentísimo, se me queda colgado... eso, sin tener en cuenta las doscientas llamadas que tuve que hacer a telefonica porque la instalacion no iba correctamente y lo tuve que instalar y desinstalar 3 veces....

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el Windows 7 ¿ Entonces cual me recomendais ? Soy Juancho

Tengo el Windows 7 ¿ Entonces cual me recomendais ?

Soy Juancho

• BocaDePez BocaDePez
      6

Windows Vista + antivirus de Telefonica.... ¡menuda…

Windows Vista + antivirus de Telefonica.... ¡menuda combinacion!

Eso no puede traer nada bueno.

Prefiero gastarme algo de dinero en el NOD32 q ni notas q los tienes funcionando.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me estoy volviendo loca. Me resulta imposible instalar el…

Yo me estoy volviendo loca. Me resulta imposible instalar el archivo famos de 3 M

• BocaDePez BocaDePez
      6

Demasiado tarde... se me ha jodido el ordenador y ahora estoy…

Demasiado tarde... se me ha jodido el ordenador y ahora estoy buscando otro para substituirlo. Lo bueno es que me gasté 150 euros en arreglar el ordenador por culpa del virus que me entró con el antivirus de banda ancha de telefonica.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo antv de telefonica con vista y va todo ok. A lo…

Yo tengo antv de telefonica con vista y va todo ok. A lo mejor la has cagao con tantas vueltas y siempre se puede uno consolar echandole la culpa a otro

• A las vueltas que tuve que dar me referia a las mil veces que…

A las vueltas que tuve que dar me referia a las mil veces que les tuve que llamar, ya que desde su página no se podía instalar, me tuvieron que dar un nº de licencia para instalarlo de otra forma y demás........ no a lo que yo hice que no fue nada, pero vamos que espero que te vaya todo bien y no te tengas que acordar nunca de esto.