Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

No se instalar el modem3com en linux Red Hat 9.1 !!!

Hola a todos:

A ver por donde empiezo...antes que nada comentar que soy nuevo en esto del linux y pese a que intento empaparme todo lo que puedo y mas: con libros, etc.. hay cosas que me sobrepasan.

Tengo la version 9 del Red Hat. El kernel 2.4.20-8. Es decir, que no tendría que tener demasiados problemas al tener el paquete 3cp4218-2003-06-07.k2.4.20-8rh.i686.rpm. Tengo todas las librerias y herramientas necesarias previas para poder instalar este paquete (excepto las herramientas ATM).

Me bajo el paquete de herramientas ATM pero no las puedo instalar. Me pregunto:

¿Puedo instalar un paquete para un kernel 2.4.1-1 y para un juego de instrucciones i386 teniendo el 2.4.20-8 y pese a tener un juego de instrucciones compatible con i686?. No sus riais que estoy pez en esto..

como el paquete que me bajé no se me instalaba bien, baje el codigo fuente e intente compilarlo e instalarlo...lo que no se es si lo hice bien...

-lo descomprimí hice un .cofig, un make y un make install (mas o menos) ¿Eso es todo lo que hay que hacer para instalar las herramientas ATM??...me parecío ver que en el proceso había mogollon de errores..algo se me escapa..

Luego instale el paquete 3cp4218-2003-06-07.k2.4.20-8rh.i686 y finalmente configuré los parámetros en el panel de configuración.

Cuando arranco el sistema me sale la linea de starting cp4218 y me dice que USB device 3 is not claimed by any active driver.

El led primero del modem parpadea. Se queda fijo. Y cuando le toca el turno al segundo y empieza a parpadear salen un monton de lineas de error y en todas ellas me comenta ....unresolved symbol...

En fin, que no me doy por convencido !!! y si alguien tiene la misma distribucion que yo con el mismo kernel que me eche un cable porfa plis....

muchas gracias a todos..