BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No se como instalar el modem

chickay

Hola, tengo instalado desde hace tiempo un Conceptronic C100BRS4H y me va todo bien pero yo no he instalado nada por ejemplo me pone en una pantalla de instalación Host Name pero yo no se cual es la de Ono tengo q hacer esto o lo dejo como esta lo malo es q en el Lphant siempre me da ID baja, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

se mas explicito y utiliza los signos de puntuación.

djnacho

Este es el manual del Router (no es un módem) Conceptronic C100BRS4H. En este manual te explica lo del Host Name, y todo lo relacionado con este router. Está en castellano: (link roto)

Un saludo :-)

🗨️ 2
chickay

OK, djnacho no me explique muy bien pero me has entendido, sabrías como puedo arreglar tambien lo de la ID baja en Lphant, gracias
Salu2

🗨️ 1
djnacho

La ID baja no se muy bien a que puede ser debido, pero deberías mirar a ver si tienes abiertos los puertos a los que accede el LPhant. Si en el router los tienes abiertos, deberías mirar si tienes activado el firewall (cortafuegos). Si lo tienes activado, debes crear una regla para que deje pasar la información del LPhant tanto al exterior (a los otros clientes), como dejar entrar información del exterior (de los otros clientes hacia ti).
Como te dije antes, no tengo mucha idea sobre routers, pero quizás en el foro de routers ( (link roto) ), o quizás mejor en el foro específico para P2P ( Foro Tuenti ), te puedan informar mejor sobre tu pregunta.

Un saludo :-)