BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los no iniciados aqui peaso Manual del Uncapping!!!

funkillo

Como veo q muxos d uds preguntan aki como se hace eso de uncapar un modem, con este magnífico manual creado por jarping, no tendreis dudas ninguna. Este manual lo he encontrado en el forode ezboard:

pub31.ezboard.com/btelevisionporcable

Bajároslo de

webs.ono.com/jarpino/Manual_Uncapper_3.0.zip

Nota: para bajaros el TFTPServer Tcniso Step 5 ir a la pagina ppal:

www.cablemodemhack.com

Saludos y Suerte!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jarping

Espero que os guste mi manual

salu2

🗨️ 4
Tyrael

El manual está muy bien, pero... el Capaloffline no me funciona. Después de haber seguido todos los pasos meticulosamente, pongo en marcha el TFP para mandar el archivo hasta el módem (tengo un 3Com HomeConnect... una aleta de tiburón por supuesto), enciendo el módem...
y después de un rato, aparece esto:

192.168.100.1:2055 - Read access to C:\Documents and Settings\roberto\Escritorio\uncap\3Com\3Com_USB_Despega.cm denied

(3Com_USB_Despega.cm es el nombre del archivo de mi módem, porque tengo Euskaltel)

Alguien puede ayudarme? :-?

🗨️ 2
guerreroberserk

no toy seguro pero creo ke debes coenctarlo por una tarjeta de red para ke funciona, no se si se puede por USB

🗨️ 1
Tyrael

El modem está conectado a una tarjeta de red (una Realtek 10/100 PCI), ya que por USB era imposible hacer nada (ni siquiera entrar en la IP 192.168.100.1 para ver los datos del modem).

3Com_USB_Despega.cm es solo el nombre del archivo... a menos que el archivo sea otro si el modem está conectado a una tarjeta de red. Si alguien tiene Euskaltel y ha conseguido hacer algo, por favor, que se ponga en contacto conmigo petisopoto@hotmail.com

tonimix

Me puedes pasar el fichero que se indica? No funciona la url y no puedo descargarlo...

Fruitti

Me alegra k x fin aya gente k empieze a aser este tipo d manuales.Weno lo e yevado paso a paso y me kedo en el paso 3 k se keda WAITING FOR MODEM CONNECTION y no envia ni recibe datos.Tengo superkable(aunkable 128).No se si es pq kn esta kompany no lo as probado.La puerta d enlace k tu pusistes no m va asi k puse la mia pero kn la ip dl DHCP y tmpoko, ay se keda.Asi k mi pregunta es si sabes k puede pasar o si ay algun sitio dnd vnga mas info;x cierto mi modem es un COM21.Gracias!! :-? ;-)

🗨️ 1
davidete80

Yo tengo el mismo problema que té, se me queda en waiting for modem, y no sube ni baja nada. Tengo Madritel Net 128 y modem Mototola 4101.

PortalCheto

ASI ME GUSTA GRACIAS !!!!!!

Salcon

Gracias tio :) te lo has currao, a ver si os puedo ayudar en los ficheros con mis pequeños conocimientos de programacion XD son pocos pero bueno... xD ¿pero ande se consiguen los ficheros esos?

yorik

ya era hora q alguien nos pusiera las pilas

ya os dire si me funciona ;-) ono :-D

🗨️ 1
guancho2002

La verdad es que te lo has currao pero tengo un motorola SB4100 y despues de hacerlo todo y de que me lo admita, este no me pasa en el test de 120k (tengo contratado 128k).
Sabrias decirme que puede ocurrir?
Gracias

cariasm

como hago para descargar o actualizar el software del com21 model 1110 desde mi pc

cariasm@epm.net.co
gracias

yorik

cuanto tarda el programilla ese del paso 5 desde q le das a star server hasta q sale el siguiente pantallazo?

yo lo paré en ese punto porque pensaba que tardaba demasiado.

a los dos o tres minutos de estar parao lo kité.

¿debo esperar mas?¿cuanto os tarda a vosotros?

gracias

TheHobbit

Muchas gracias por el manual, que esta muy guapo........, pero pregunto +++ Esto hay que hacerlo cada vez apagamos el modem o nos resetean la nonexion.
GRACIAS ;-)

🗨️ 1
guerreroberserk

Cada vez ke se resetee el modem o se le kite la corriente.

Aunke apagues el PC sigues descapado.

enpaca

Yo no consigo bajarme ese manual, no me acepta ninguna direccion. Alguien me lo puede pasar por correo?, si ocupa mas de un mega decidmelo y ya me lo pasara por donde sea. Gracias.

Mi direccion es: paritatoloko@hotmail.com

🗨️ 3
cablusjodidus

Pues comla gente anuncia su pagian aqui teneis la mia que fue la 1ª en españon, con manual y todo:

hackboard.esp.st

Espero que os guste y os sea util.

🗨️ 2
SpAiK

Tu explicacion esta muy bien pero tengo una duda, como desconectar el cortafuegos que lleva incorporado el winXP para ke todo funcione correctamente, te agradaceria k me lo explicaras, gracias

🗨️ 1
Darkwood

Es muy fácil. Pincha en Inicio - Panel de Control

Si lo tienes en vista por categorias pincha en Conexiones de red e Internet y luego en conexiones de red
Si lo tienes en vista clasica pincha en Conexiones de red

Luego en la ventana que te sale ponte en la conexion de tu cablemodem, en mi caso solo es esa conexion de area local ponte encima y dale al boton derecho y propiedades

Aqui dale a la pestaña de Avanzadas y si el cuadrito esta marcado quitalo

ya está, ves que es muy fácil

Nos leemos, un saludo

Darkwood

Darkwood

El manual está muy bien, pero mi pregunta es....

¿Te detectan si lo has hecho, o por el contrario ni se dan cuenta? ¿que te puede pasar?
¿para volver a tu velocidad normal que habria que hacer?
¿se puede bloquear el modem, o estropear o algo?

Nos leemos

Darkwood