Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Nº de incidencia en el Area de clientes

    Se supone que en el area de clientes deberia verse el nº de incidencia que te han abierto, ¿no?. Yo abri una el pasado 21 de septiembre (hace dos días) y no se ve nada, pone que no hay abierta ninguna incidencia.

    ¿Esto que significa? Que no hay incidencia abierta, o que el area de clientes no sirve para nada más que para recibir las facturas de YA.

    Un saludo a todos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      OTRO Q sufre lo mismo me abren hoy un a incidencia...voy al…

      OTRO Q sufre lo mismo me abren hoy un a incidencia...voy al area de cliente ... y vualá no esta!!

    • Yo también tengo una incidencia abierta por router que falla…

      Yo también tengo una incidencia abierta por router que falla (el ya famoso DLink 624); la chica me dijo que anotara el número. Y en la web no aparece.

      Deben ser sistemas diferentes y no comunicados.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas, soy el que empezo el mensaje. He llamado al 902 otra…

      Buenas, soy el que empezo el mensaje. He llamado al 902 otra vez y me confirman que sí tengo abierta la incidencia. Incluso ayer por la noche me llamaron desde alli para preguntarme un horario para que me llamen hoy, no se para qué, si el problema es que no llega linea. Pero me acabo de meter en el area de clientes y sigue poniendo que no hay ninguna incidencia abierta.

      Que consigan arreglarla y en paz, que llevo desde el martes por la mañana sin linea.

    • Cuando abrí una tampoco apareció, que no te extrañe que sean…

      Cuando abrí una tampoco apareció, que no te extrañe que sean "sistemas distintos" o vete tu a saber...

      Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

      Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb