BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nº de incidencia en el Area de clientes

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que en el area de clientes deberia verse el nº de incidencia que te han abierto, ¿no?. Yo abri una el pasado 21 de septiembre (hace dos días) y no se ve nada, pone que no hay abierta ninguna incidencia.

¿Esto que significa? Que no hay incidencia abierta, o que el area de clientes no sirve para nada más que para recibir las facturas de YA.

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Que no hay ninguna abierta

seguro porque soy de yacom

llama y pregunta

WiLZy

Cuando abrí una tampoco apareció, que no te extrañe que sean "sistemas distintos" o vete tu a saber...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el que empezo el mensaje. He llamado al 902 otra vez y me confirman que sí tengo abierta la incidencia. Incluso ayer por la noche me llamaron desde alli para preguntarme un horario para que me llamen hoy, no se para qué, si el problema es que no llega linea. Pero me acabo de meter en el area de clientes y sigue poniendo que no hay ninguna incidencia abierta.

Que consigan arreglarla y en paz, que llevo desde el martes por la mañana sin linea.

jblasmoreno

Yo también tengo una incidencia abierta por router que falla (el ya famoso DLink 624); la chica me dijo que anotara el número. Y en la web no aparece.

Deben ser sistemas diferentes y no comunicados.

BocaDePez
BocaDePez

OTRO Q sufre lo mismo me abren hoy un a incidencia...voy al area de cliente ... y vualá no esta!!