BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No imprime por USB HP Color LaserJet CM1017 MFP

bYACO

Pues eso que la enchufo en un ordenador por USB pero no imprime. El Win XP la reconoce perfectamente pero cuando lanzo página de prueba no imprime. El documento da un error en la cola de XP. Por ethernet si funciona.

He probado a cambiar el el cable USB a bajarme drivers más actualizados pero nada.

Se os ocurre algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gaita yo tambien tengo el mismo problema que alguien me pase la data de este problem ok

BocaDePez
BocaDePez

y el cable es USB 2.0 ? En las especificaciones pone Hi-Speed

ZOTON

¿Has probado también en otro ordenador?

JoeDalton

¿Has probado el ultimo firmware?
h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSuppor…swEnvOID=228

No te calientes el melón, llama a HP y abre una incidencia, parece una tontería lo que estoy dicendo, pero quien mejor que el propio soporte técnico del fabricante, además, seguro que no es un caso aislado.

Eso sí, que el cable no supere más de 2.8m (ahora dudo si eran 2.8 o 1.8) pero más de 3m tienen pérdidas y con muchas máquinas no van bien por USB por la distancia.

Saludos.

bYACO

El cable USB estaba mal. Fíjate tu.

La impresora era de un cliente y cuando llegue a arreglarla me aseguro que el cable no era porque lo había cambiado 3 veces.

Yo le hice caso, joder me dijo que lo había cambiado 3 veces, pero hubiese sido lo primero que mirase.

Ahora ya lo se para la próxima vez, ni pu** caso al cliente. tu haz lo que creas que tienes que hacer. Horas me tuvo el paisano dándole vueltas al tema.

🗨️ 1
ZOTON

Juas, juas... También me pasó lo mismo en el taller una vez que me trajeron un ordenador que no arrancaba, y creo que le pregunté cuatro veces si habían comprobado las conexiones IDE, y cuatro veces me dijero que sí, y yo todo loco, y abro la caja y tachán, no habían conectado el HDD primario a la placa... 3 horitas perdidas...