Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no importa

yo creo que en todo esto no importan tanto las trabas hasta llegar a conseguir lo contratado, mas bien al contrario, es un proceso que nos tiene a todos enganchados, ilusionados, esperanzados....(si es cierto que a veces cabreados)
    uno mira con ilusion todos los dias el estado de su alta y rebusca novedades por los foros.
    yo creo que esto es de lo que se trata y supongo que el 90% del personal lo vive asi, por eso he generalizado.
    os aseguro que cuando lo tengamos la novedad durara mas o menos pero acabara extinguiendose, cosa que ahora no puede ocurrir.
    y una ultima cosa, no creo que merezca la pena perder energias en defender a uno u otro operador, que mas da, se trata de poder disfrutar de lo que ofertan y hemos tomado la decision de contratar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues si, creo que cuando me den los 6 mb, los operador@s del…

Pues si, creo que cuando me den los 6 mb, los operador@s del 1565 y del SAT, me van a cantar el cumpleaños feliz. Ya hasta les pregunto por la familia.