Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Si no identifica en una tienda MOvistar se cortará su linea

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. He recibido a lo largo del año 2009 varios mensajes diciendome lo siguiente por parte de Movistar:

"Ms Info: el 8/11 acaba el plazo de Identificación Ley 25/07. Si no identifica antes se cortará su linea. Por favor acuda a una tienda movistar a identificarse"

Que tipo de amenaza es esta? Ya les di mis datos por aquellos tiempos cuando me compré el teléfono no? Es eso cierto o se trata de una broma? Sabeis algo al respecto?

Gracias

tumerudi
1

Es una ley que obliga a identificar debidamente a todos los clientes de telefonía móvil, no sólo de Movistar.

Si diste los datos, es probable que no fueran bien recogidos, ve a una tienda y facilítalos y así no tendrás problemas legales ;)

Jazmin

No es una amenaza, simplemente te están avisando.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Si ya se lo facilitaste no hace falta que lo vuelvas a hacer, ya que yo la registre y me siguen mandando mensajes de esos, supogno que sera para todo el mundo, auqneu hayas registrado

BocaDePez
BocaDePez

kerria saber si por internet me podria identificar para no teneer k ir a tiendas movistar porque en mi pueblo no hay y ahora estoy de examenes y no tengo tiempo ayudaaaaaaaa gracias x adelantado

🗨️ 1
vukits

no, no puedes .

en sus tiempos, se hacía por correo...

BocaDePez
BocaDePez

yo ya no tengo cobertura y es 5 de noviembre...

BocaDePez
BocaDePez

si ya diste los datos por web o cartilla por correo postal no hace falta identificarte ni dar tu dni

Lo que quería saber es que tengo un amigo vendedor de drogas y cuando se registró con la cartilla postal dio datos de otra persona que se encontro por ahi

Entonces...no sabran que ese es su movil, no

🗨️ 1
Randall

jajjajajajjajaj :D :D :D :D :P