Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Nº ICC de mi tarjeta

KuRR0

Wenas, tengo un problemilla, quiero pasarme de prepago movistar a contrato vodafone, el problema es que los numeros de mi tarjeta SIM se an borrado, en la tienda de vodafone me an dicho que llame al 609 para que me digan el nº ICC de mi tarjeta (esta impreso en la tarjeta SIM, el que se a borrado) pero al llamar al 609 me sale un "robot" y no consigo comunicarme con "el"

que hago? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
plokiko

Marca en tu móvil movistar *#102# y verás tu número ICC

🗨️ 3
KuRR0

en la tienda me dijeron que antes utilizaban ese codigo, pero que desde hace un tiempo, solo muestra los ultimos 5 digitos del nº

🗨️ 2
plokiko

Creo que aun sigue funcionando pero cuando lo pruebes lo sabrás

🗨️ 1
KuRR0

solo me muestra los ultimos 5 :-(

BocaDePez
BocaDePez

prueba esto *#102# :-P

Amanecer

Hola:

Puedes recuperar el ICC de varias formas:

1. En la tarjeta o en los papeles donde viene el PIN y el PUK viene escrito parte del ICC, es el número 51... para obtener el ICC entero pones 893407 antes del 51 y ya está.

2. En la contraportada del librito "Guía de cliente tarjeta Movistar" que viene con cada tarjeta o con cada pack de Movistar vienen dos códigos de barras, uno es el número de teléfono y otro es el ICC 89340751...

3. En un lateral de los packs prepago de Movistar vienen varios códigos de barras, el código que empieza por 89340751 es el ICC.

4. Puedes leer el ICC de la tarjeta SIM si tienes un programador TE21, Phoenix, SmartMouse, PS/SC usando el Cardinal, el Phone File Pro o el GSM SIM Editor y con la mayoría de los lectores de tarjetas SIM USB del mercado usando el software incluido.

Saludos.