Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Si o no con Iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

Despúes de leer foro la verdad no se si llorar o suicidarme!!!, timofonica no me da tlf ni adsl, y necesito por trabajo de este servicio, he pensado en Iberbanda, pero despúes de leer el foro no se que hacer ya que estos me obligan a estar una añito. Descartado Iberbanda para descargas P2P, SOLO voy a usarlo para conectarme a mis clientes via citrix, puede alguien aconsejarme si para este uso voy a tener problemas????, soy de Granada (Cullar Vega). Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

TELEFONICA NO TE OFRECE TRAC¿

es imposible que no te lo ofrezca, y sobre este tengo entendido que existe opc de adsl (claro limitado el p2p) pero si tuvieras TRAC podrias contratar luego ADSL SATELITE

🗨️ 1
jcardenas

Telefónica dice que no hay lineas suficientes libres, y que estan pendientes de unos permisos, mi hermana estuvo igual así durante cerca de un año, cosa que no puedo esperar!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues esta claro, la unica operadoras que te queda es Iberdanda y cablesur.

Hay que tener encuenta que tanto un operador como el otro, tienen miles de conexiones y es adsurdo que a todos le fusione mal la conexion.

Yo tego un amigo que esta Cijuela (al lado del Aeropuerto) tiene tambien telefono y no tiene problemas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo tienes crudo , aun en el caso de que pudieras consequir que te pusieran atrac y usarlo para las subidas + satelite para las descargas esta no seria una solucion valida para conectarte via citrix o cualquier otro modo de acceso remoto pues estarias limitadisimo en cuanto a la velocidad de subida ( atrac ) y con un tiempo de respuesta altisimo en bajada ( satelite ) que es importante para ese tipo de conexiones.

Lamentablemente solo te quedaria la solucion de Iberbanda si esta disponible , y como habras podido ver la calidad del servicio es mas que deficiente

El sistema LMDS en si deberia de ser perfecto para el tipo de uso que le quieres dar , velocidad de subida y bajada simetrica y un tiempo de respuesta bastante bueno tecnicamente.

EL "pequeño" problema es que el servicio de atencion al cliente de iberbanda es 100% inexistente , si como yo piensas usar la conexión para trabajar te encontras que frente a cualquier problema ( y seran habituales ) no te daran ninguna solucion , el número de servicio tecnico es de pago 902xx , no funciona los fines de semana , y como te he dicho no disponen de personal cualificado ni de medios para solucionar cualquier minima incidencia.

Tu mismo , si tienes la suerte de que la conexión funcione como deberia , una 512/512 te dara mejor calidad de conexion que por ejemplo una adsl 1024/300 para el tipo de uso que le piensas dar , ademas contrariamente a lo que se comenta y por lo menos en mi caso no usan ningun tipo de bloqueo de puertos.

En cuanto a lo de "me obligan un añito" , en cualquier contrato el no cumplimiento de una de las partes de las condiciones del mismo supone la posiblidad de la cancelacion inmediata del mismo , por lo tanto si la conexión no funciona como deberia puedes darla de baja de inmediato sin ningun tipo de coste por tu parte , ya pueden poner toda la letra pequeña que les venga en gana , que un contrato nunca puede modificar leyes existentes por mucho que lo aceptes.

Suerte.

🗨️ 1
jcardenas

Muchas gracias, por lo que veo tu tienes contratado con Iberbanda y el uso que le das es para trabajo con citrix u otro tipo de conexión remota, ¿como te funciona a ti?