BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No iba tan bien arsys... ?

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias que no he accedido a éste foro y la última vez todo el mundo criticaba a wanadoo, que si ésto que si aquello... y diciendo ( muchos ) que arsys funcionaba tan bien y que tenía tan buenos precios etc etc...
Ahora vuelvo a conectar y mi sorpresa es que ha cambiado todo, ahora arsys no funciona. Qué está pasando?
Ya quería pasarme a arsys pero viendo todo ésto.... Qué hago, me paso a arsys o me quedo con wandoo?

P.D: La conexión Wanadoo que tengo és el speedpack con módem y ip fija y por cierto me funciona a la perfección, sin ningún corte y a buena velocidad.

Quería cambiar por lo del precio, que está más barato en arsys, no?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anartz

Yo tambien tuve el Speedpack y me pase a Arsys. Te aconsejo que te quedes con Wanadoo. Arsys tiene cortes, la atencion al cliente es una M, va un pelin mas lento que Wanadoo y si en vez de un Router pones un modem hay que hacer Login para conectarte y no se conecta automaticamente como Wanadoo.

La diferencia de precio se nota. Si no te importan esas cosas cambiate a Arsys.

altusmail

Supongo que dependerá de las zonas, ya que yo, en santiago de compostela te puedo decir que me va muy bien, y sin cortes ni nada. Pero como te digo, dependerá de las zonas.

BocaDePez
BocaDePez

Solo te puedo decir que para mi y para muchos, arsys es un auténtico desastre.

Si te gusta sufrir durante un año, pruébalo. Eso si, no esperes que te dejen cambiar de idea pese a que te tengan varios dias sin conexión. Nada, si no pagas el resto del año no hay nada que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Ahhh, por cierto. Si quieres comprobar lo bien que funciona arsys, tan solo echa un vistazo a las quejas en la AUI sobre adsl. Verás que una buena parte, teniendo muchos menos clientes son sobre arsys.

Entre ellas una es la mia.

🗨️ 1
edmundodantes

Si cuentas quejas desde el 10 de marzo del 2004 hasta primeros de Febrero de 2004 contarás mas o menos 300 quejas........tu veras....Yo que tu no lo haria forastero...