Jazztel será lo que será. Es una compañía mercantil que quiere ganar dinero y, en ello, ahorrar todos los costes posibles. No me gusta nada su Servicio de Atención al Cliente, porque está a miles de Kilómetros de España. En ocasiones, tarda más de la cuenta en arreglar una avería (no es Telefónica de España); a veces ha habido gente con problemas de facturación y de bajas, y no sé cuántas cosas más.
Ahora bien, si no hubiera sido por esta compañía, es posible que todavía estuviéramos pagando 60 euros por 256 Kb sin llamadas.
De nuevo, vuelve con ofertas y bajadas de precios reales. Es la única compañía que tira del sector y ofrece más velocidades -al menos, teóricas, pues depende de la cercanía a la central- y baja precios.
Yo pienso que, finalmente, puede que acabe yéndose al garete (ha perdido una oportunidad muy importante no pudiendo comprar Ya.com), pero, para cuando eso ocurra, no olvidemos hacer la reflexión que esta compañía ha sido determinante de que tengamos mejores precios y mayor velocidad.
Para los que crean que esto es publicidad -spam, creo que se dice en guiri-, va a ser que no. Simplemente, yo, que estoy de ADSL Rural con Timo, creo que las cosas son así y que merece la pena hacer la reflexión y darse cuenta de que, si fuera por Timo, nada se movería.
Saludos a este foro.