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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    ¿Y si no hubiera existido Jazztel?

    Jazztel será lo que será. Es una compañía mercantil que quiere ganar dinero y, en ello, ahorrar todos los costes posibles. No me gusta nada su Servicio de Atención al Cliente, porque está a miles de Kilómetros de España. En ocasiones, tarda más de la cuenta en arreglar una avería (no es Telefónica de España); a veces ha habido gente con problemas de facturación y de bajas, y no sé cuántas cosas más.

    Ahora bien, si no hubiera sido por esta compañía, es posible que todavía estuviéramos pagando 60 euros por 256 Kb sin llamadas.

    De nuevo, vuelve con ofertas y bajadas de precios reales. Es la única compañía que tira del sector y ofrece más velocidades -al menos, teóricas, pues depende de la cercanía a la central- y baja precios.

    Yo pienso que, finalmente, puede que acabe yéndose al garete (ha perdido una oportunidad muy importante no pudiendo comprar Ya.com), pero, para cuando eso ocurra, no olvidemos hacer la reflexión que esta compañía ha sido determinante de que tengamos mejores precios y mayor velocidad.

    Para los que crean que esto es publicidad -spam, creo que se dice en guiri-, va a ser que no. Simplemente, yo, que estoy de ADSL Rural con Timo, creo que las cosas son así y que merece la pena hacer la reflexión y darse cuenta de que, si fuera por Timo, nada se movería.

    Saludos a este foro.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo soy cliente de Jazztel y el alta fue muy mal, tardaron 2…

      Yo soy cliente de Jazztel y el alta fue muy mal, tardaron 2 meses y estoy hablando de que yo me di de alta ya en julio del 2006 (las cosas ya iban mejor).
      Pero después no he tenido con ellos ningún problema.

      Han mejorado mucho y tienen pinta de que a partir de ahora se van a centran en seguir mejorando.

      Jazztel tenia un problema y es que no tenia clientes. Tenian que conseguir fuera como fuera un volumen "crítico" de clientes y por eso hicieron lo que hicieron.
      Ahora ya tiene un volumen aceptable y creo que se dedicarán a conservarlos y crecer más lentamente.

      Las ofertas actuales ya indican un cambio nuevo en la mentalidad de la compañia y creo que con el desagregado parcial podrá captar muchos más clientes. Es una buena opción que si hubieran ofrecido inicialmente creo que se podrían haber quitado muchos quebraderos de cabeza.

      Ya veremos lo que pasa, no creo que esté en las últimas pero tampoco es para tirar cohetes. Jazztel siempre es incertidumbre.

      • Cerrado

        Bien fuera por culpa de Telefónica, de Jazztel o de las dos,…

        Bien fuera por culpa de Telefónica, de Jazztel o de las dos, el que Jazztel perdía el 60% de las altas les va a costar muy caro. Hay gente que no olvida y todos esos que lo intentaron y tuvieron que marcharse, se habrán quedado en otra y de seguro que no volverán.

        Es como Wanadoo, con la de años que lleva captando clientes de adsl ahora podría tener ella sola casi un millón (sin contar yacom) y sin embargo estan que ni suben ni bajan de 500.000 y esque la gente no olvida, por no hablar de la fama que se cosecharon. Después de afinsa, Wanadoo creo que estaría como la siguiente empresa con peor fama. Ahora parece que ha cambiado tanto de actuar como de nombre. El nombre lo tenían que cambiar a toda costa. Inconscientemente a todo el mundo wanadoo le sonaba a mierda.

        • Cerrado

          http://www.telcommunity.com/visor.php?id_noticia=20374 En…

          http://www.telcommunity.com/visor.php?id_noticia=20374

          En esta página y en otros medios, apareció que Orange terminó el primer trimestre de 2007 con 681.000 clientes ADSL.

          Realmente, la antigua Wanadoo se estancó cuando JAZZTEL saltó al mercado residencial masivamente. Pero, luego, los compensa con los errores cometidos por JAZZTEL hasta hace unos cuantos meses.

          Saludos,

          Jazztel_Bolsa

          • Cerrado

            [Editado 20/07/07 20:23]

            Y está estancada también por la mala fama que tiene. Cuando…

            Y está estancada también por la mala fama que tiene. Cuando gente me ha preguntado sobre que compañía poner y les he hablado del mega por 20€ de Wanadoo no querían saber nada. Directamente te decían que Wanadoo era un mierda, y esto me lo dijo un amigo que estuvo trabajando en Qualytel para amena y que tenía compañeros de trabajo que daban soporte a Wanadoo (antes qualytel daba servicios a las dos compañías).

            En cuanto al enlace que has puesto dicen:

            "Amena era una marca altamente diferenciada dentro del mercado español, con un posicionamiento claro en el mercado y que había establecido fuertes relaciones emocionales con determinados segmentos de clientes". Según Gelman, "en su rápida sustitución por Orange, se perdieron todos estos valores diferenciales".

            Totalmente cierto, creo que nos habría gustado más que en vez de cambiar el nombre a las dos, le hubieran puesto a telefonía fija
            amena también. Al principio nos sonaría raro lo de Adsl hasta 20 megas de Amena, pero no peor que orange, que la mayoría no sabemos ni pronunciarlo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            la verdad es que orange s esta poniendo las pilas en adsl y…

            la verdad es que orange s esta poniendo las pilas en adsl y telefonia movil, cosa que antes wanadoo y amena no hacian y tenian mala fama, aora parece que la cosa esta mejorando.
            en jazztel no se se si habran mejorados las cosas por que nunca e sido cliente suyo y no tengo inteciones de serlo, pero jazztel muy buena fama no tiene como le pasaba a la antigua wanadoo.

            • Cerrado

              [Editado 20/07/07 20:22]

              Decir que Amena tenía mala fama no se, ten en cuenta que en…

              Decir que Amena tenía mala fama no se, ten en cuenta que en tan solo 8 años habían conseguido más de 11 millones de clientes. Eso es una velocidad de captación de más de un millón por año, o lo que es lo mismo, más de 100.000 clientes al mes.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Esto de los 20 megas (o, mejor, hasta 20 megas en función de…

      Esto de los 20 megas (o, mejor, hasta 20 megas en función de tu distancia a la central), con la línea de Telefónica y por 2 euros menos, con migración en menos de 1 hora (a veces, en 5 minutos), es una auténtica pasada.

      Además, parece que parte del Servicio de Atención al Cliente, vuelve a estar en España.

      Muy bien por Jazztel. Que siga así.

      • Cerrado

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        Además, parece que parte del Servicio de Atención al Cliente,…

        Además, parece que parte del Servicio de Atención al Cliente, vuelve a estar en España.

        De momento no parece que esto se esté notando, si es cierto,al menos hoy, porque todos los teleoperadores con los que he hablado estaban en Argentina..aunque sinceramente mientras que me atiendan bien, tanto me da, eso es cierto :)

        Saludos

        • Cerrado

          Pues a mi no me da igual porque ese dinero que no pagan a los…

          Pues a mi no me da igual porque ese dinero que no pagan a los ciudadanos de aquí es dinero que perdemos, y el negocio lo hacen en España para un producto que nos venden solo a nosotros.

          • Cerrado

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            Yo , desde luego, preferiría que estuviera aquí, pero no como…

            Yo , desde luego, preferiría que estuviera aquí, pero no como estaban antes. Resumiendo, y desde 2005, si yo hubiera cometido la cantidad y gravedad, de errores que los callscenters ubicados aquí cometieron, yo estaría en el paro y sin posibilidad de encontrar un trabajo desde entonces, porque ninguna empresa se puede permitir tener unos empleados con tal grado de incompetencia, si no quiere ir a la quiebra.

            Mejor no añado nada más, excepto que por el bien de los posibles clientes que `puedan ser atendidos por estos señores que no sea en el campo de las telecomunicaciones, si no en otro que al menos conozcan :) Como cliente, si este gente volviera, la misma que había, te aseguro que me doy de baja ipsofacto, por salud mental :) Lo siento por ellos, pero me gusta que me atiendan bien, alguna vez ..no todas pero si alguna :)

            Saludos

            • Cerrado

              Pues si hablamos de calidad en atención al cliente, siendo la…

              Pues si hablamos de calidad en atención al cliente, siendo la de aquí bastante mala, es mucho peor la de ahora y lo puedo decir porque yo he notado la diferencia a peor.

              Era imposible pedirles el número de contrato, no tenían ni idea de que era eso. Cuando estaba en España llamé y me lo dieron sin más problemas (sirve para el panel de control). Después, ya trasladado, lo intenté 3 veces varios días distintos y no fue posible.

              Cuando puse la reclamación por aquello de que me querían cobrar
              300€ por no aplicarme la tarifa plana RTC era imposible que entendieran lo que les estaba diciendo. Cada vez me ponían una cosa distinta. En una ocasión escribieron que yo llamaba para que me dejaran de cobrar la tarifa plana, ¡Cuando nunca me la habían aplicado! Hablé con facturación que era lo único que quedaba en España y lo entendieron a la primera. No veas que alivio. Sería que conocían las ofertas del mercado español o quizá la experiencia de la operadora, pero por una vez entendieron a la primera lo que explicaba.

              Esos fueron los últimos contactos que tuve con el call center.

              • Cerrado

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                A mi me dieron de baja la tarifa plana rtc, mi primera…

                A mi me dieron de baja la tarifa plana rtc, mi primera conexión a inet, cuando contrate los " próximamente 4 megas .." y me cobraron hasta por respirar encima del teléfono, varias facturas por valor de más de 300 €, mis facturas están escaneadas aquí, me perdieron la baja dos veces y bueno, mejor no hablo del alta para los 20 megas, que está bien documentada, aunque he callado bastantes cositas para no asustar a los foreros :D Sólo dejé de tener problemas, desde marzo de 2005 a mayo 2006 tiempo de gestión de dos altas, cuando tuve la portabilidad, y rezo todos los días por no volverme a tropezar con ellos, con todos mis respetos, pero es así :D

                Cada cual habla de como le ha ido la feria, y yo solo puedo hablar del callcenter estando aquí y repito, ante semejante incompetencia, me dan mucha pena pero no puedo parar mi vida, ni la de otros, por un grupo de trabajadores que no conocen bien su trabajo, y durante más de un año..tengo paciencia pero no soporto la incompetencia profesional, aquí o en Singapur, y si a mi ni a ti te la pasan por alto, lo normal es que a ellos tampoco, por mucha pena que me den, Habrá otros trabajos que hagan mejor, pero este en concreto no y no deben dedicarse a él, por ellos y por nosotros :)

                Saludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Pues lo tienes complicado para hacer tu vida diaria, mira…

            Pues lo tienes complicado para hacer tu vida diaria, mira alrederor de ti y veras que la mayorias de objetos que ves no son fabricados en españa por españoles para el consumo de españoles. Vivimos en un mundo globalizado donde no solo se importan productos terminados sino tambien servicios. Esa es la realidad y luchar contra ella es imposible, si en España no puede ser competitiva en el sector de los callcenters hay que encontrar alguna otra activiad que nos permita mantenernos en este contexto globalizado,como ser la industria del turismo, I+D, etc

            • Cerrado

              [Editado 20/07/07 20:15]

              Igual te sorprende saber que en otros paises mucho más…

              Igual te sorprende saber que en otros paises mucho más avanzados que España a las compañías les obligan a tener los call center en el propio país.

              A algunos os dan por culo y dais las gracias. No te imaginas lo que supone en una ciudad como A Coruña que de un día para otro despidan a mil personas y estas tengan que ir a ocupar otros puestos. Son empresas que manejan cantidades multimillonarias de dinero con millones de clientes que encima crean pocos puestos de trabajo. Ahora resulta que los pocos puestos que crean
              se los llevan a otro país. Y si, hay productos que se venden aquí y son fabricados fuera pero tienen una proyección internacional, no solo se venden en España al igual que nosotros tenemos industrias que producen para muchos paises. No como estos que el dinero que reciben aquí lo envían fuera.. A este paso le va a salir más caro al país las compañías de telecomunicaciones que el petroleo.

              Por cierto, existe algo que se llaman derechos laborales y protección laboral porque si nos ponemos así, si un tío trabaja en una obra por 1 € la hora, ¿Porque pagarle a otro 6€? ¿Para que poner un salario mínimo? Lo dicho, que os dan por culo sin vaselina y dais las gracias.

              • Cerrado

                FALSO Las principales multinacionales a nivel mundial tienen…

                FALSO

                Las principales multinacionales a nivel mundial tienen sus call-centers en otros países. Hablo de Microsoft, 3Com, Telefonica, y un largo etcétera.

                A mi tampoco me gusta pero el capitalismo funciona así. Lo que ha pasado en España había pasado hace años en otros países. Mira el lado positivo, nacionalismos aparte: se genera empleo en otros países más necesitados que el nuestro. Y si acaso fueses anti-inmigración: se evita que lleguen todavía más inmigrantes procedentes de esos países :-P

              • Cerrado

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                Como bien dicen, este es un problema del país no de la…

                Como bien dicen, este es un problema del país no de la empresa. Pues esta última siempre buscará el máximo beneficio aunque suponga dar servicio desde la conchinchina.

          • Cerrado

            Entonces... viendo tu comentario... ¿¿¿ podríamos aplicar…

            Entonces... viendo tu comentario...

            ¿¿¿ podríamos aplicar casi casi tus ideas a las cadenas hoteleras al tener instalaciones en otros países y contratando empleados en esos países ???

            Porque el negocio sigue explotándose-vendiéndose en España al ofrecerte su infraestructura en otros paíes, aunque el servicio lo tengas en el extranjero...

            Y eso es otro dinero que se va... pues hay que pagar a los empleados de dichos países, inversiones en infraestructura, etc.

            Saludos,

            Jazztel_Bolsa

    • Cerrado

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      llevo casi un año en jazztel 20 megas. Sin problemas y a…

      llevo casi un año en jazztel 20 megas. Sin problemas y a velocidad de cine, es verdad que estoy a menos de un kilometro de la central, pero he pasado por ono y no hay compración, jazztel de mi vida, que dure

    • Cerrado

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      No teneis ni IDEA de lo que hablais los que criticais los…

      No teneis ni IDEA de lo que hablais los que criticais los proveedores de España, pues simplemente es porque solo conoceis los de este país.

      Más arriba de Andorra tienen conexiones que les dan 30mil vueltas a Telefonica.

      Lo que le interesa a la gente es " pasta " , osea, jazztel sabe lo que hace y lo hace demasiado bien, en menos d 1 año el 90% de usuarios Telefonica estaran con Jazztel , estoy mas que seguro.

      Antes de criticar piensa lo que dices, pues repito, no tienes ni IDEA.

      Saludos.

      • Cerrado

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        En España no impera la lógica y se tiene miedo a cambiar a…

        En España no impera la lógica y se tiene miedo a cambiar a mejor. Hay mucha gente gil*****as que le gusta pagar más por menos. Yo llevo con los 20 megas desde que tuve oportunidad hace más de 1 año y todo es mejor: pago menos, tengo más velocidad....

        Saludos.

          • Cerrado

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            Totalmente de acuerdo. Yo era uno de esos gilipollas que…

            Totalmente de acuerdo. Yo era uno de esos gilipollas que mencionas. Estuve 7 años con cable, concretamente con la cablera mas cara de toda españa y la que menor velocidad ofrece: telecable

            Y al final me decidi con todo el miedo del mundo a poner jazztel y ahora me doy cabezazos contra la pared por no haberlo puesto antes, porque todo es mejor y mas barato. De 3 megas he pasado a 15 y pago 13 euros menos al mes. Se mire por donde se mire todo son ventajas.

            Lamento el conformismo de la gente, sobre todo el que hay aquí en asturias. Por culpa de dicho conformismo la gente no se mueve y asi algunos isp la meten doblada, y bien doblada...

            Espero que jazztel siga muchos, muchos años mas y que cada vez seamos mas y esto sea mejor :-)

    • Cerrado

      Pues que habria una mierda de compañia menos. Menos mal que a…

      Pues que habria una mierda de compañia menos.
      Menos mal que a jazztel la quedan dos telediarios (es la compañia que mas reclamaciones, incidencias y denuncias acumula al año) asi la va de "bien"...

      • Cerrado

        [Editado 17/07/07 22:52]

        jajajajajaja Dos telediarios... JAZZTEL ha hecho en 2 años…

        jajajajajaja

        Dos telediarios...

        JAZZTEL ha hecho en 2 años mucho más que Orange (Wanadoo, Uni2, Al-pi, Grupo France Telecom España y Spain) desde que se liberalizó el mercado de las telecomunicaciones en cuanto a la banda ancha.

        Y, además, Telefónica multada por culpa de Orange, empresa que se queja por la escasa liberalización (y trabas) del mercado de la banda ancha en España. ¡¡¡ Pero qué me cuentas !!! Que inviertan (los de Orange) en miles de kilómetros de fibra óptica, centrales, etc. y no sólo gastar en publicidad, invertir lo mínimo y cobrar lo máximo posible, pero diciendo que cobran algo menos que Telefónica.

        Simplemente, la modalidad ADSL básico reventa + llamadas de 1 mega en JAZZTEL cuesta 32'95 €. En Orange 36 €. (IVAs no incluidos)

        JAZZTEL todavía dará mucho que hablar. No sólo este final de año, sino cada año más y mejor.

        Saludos,

        Jazztel_Bolsa

        • Cerrado

          pues una campañia que se ha ganado el titulo de ser la que…

          pues una campañia que se ha ganado el titulo de ser la que mas incidencias y denuncias genera diariamente, y que tiene solamente si llega 300.000 clientes, si mucho futuro no la veo.

          Por que si mucho "hasta 20mb", haces caso al estupido anuncio te das de alta, y que descubres que no son capaces ni de darte conexion a internet ni linea de telefono, llamas al sat y te atienden sub-americanos que no tienen ni idea y ni siquiera te atienden correctamente, normal a los pobres ni se molestan en eneseñarlos y darles un minimo de conocimientos para que se defiendan.

          Si, una compañia que ofrece red individual pero que no es capaz de darte servicio, y lo unico que save hacer y ni eso es contrartar a gente extranjera para que llamen a las casas ofreciendo sus "20 mb" y anunciarlo en la tele, pues tiene mucho fututo, si.

          Yo me tire 3 meses sin telefono y sin internet por su culpa, por lo menos orange ha sido capaz de darme conexion, jazztel como que no por que, por que son unos inutiles, que conseguieron al dejarme tres meses sin telefono y sin internet y encima intetar engañarme, 3 denuncias, todo un recor.

          • Cerrado

            [Editado 19/07/07 21:04]

            Desgraciadamente, la tuya, ha sido una situación que vivieron…

            Desgraciadamente, la tuya, ha sido una situación que vivieron muchas personas antaño e incluso en el 2005.

            Está muy claro que fue un caos lo que se vivió. Ocurrió de todo: reducción de plantilla, traslado del Servicio de Atención al Cliente a Argentina, nuevos empleados en el SAC con escasa formación, incapacidad de atender la demanda masiva, trabas de Telefónica, despliegue de infraestructura...

            Fue incompatible el crecimiento de la empresa con el traslado del SAC y trabas de Telefónica.

            Este año 2007 las cosas están (mucho) mejor. Principalmente desde la "entrada en vigor" del Plan de Compromiso para con los nuevos clientes desde el 23 de abril y desde el acuerdo de paz firmado entre JAZZTEL y Telefónica.

            Los tiempos de alta y portabilidades se han reducido muy considerablemente y los de baja también. Atención al Cliente no es un caos como antes (hasta marzo-abril en este foro siempre se editaba algún mensaje contra el SAC) y ahora atienden mejor e incluso el Servicio Técnico funciona mejor.

            Incluso, como ya ves, ahora la gente se está interesando de nuevo en qué pasos hay que seguir para darse de alta y recibir servicios de JAZZTEL.

            La empresa, en cierto modo, está tocada. Pero no "herida de muerte". JAZZTEL lo que ha estado realizando todo este año es lo siguiente: formar a sus empleados, corregir los errores, cortar con los problemas (alcanzando acuerdo con Telefónica) y centrarse en ofrecer un servicio (de calidad) adecuado y el mejor posible en vez de intentar captar clientes masivamente.

            JAZZTEL ha cambiado. Ya no es la misma de antes (2005-2006). Pero dentro de unos meses, tampoco será la misma de hoy. JAZZTEL evolucionará.

            JAZZTEL todavía dará mucho de qué hablar.

            Lo verás. Lo veremos.

            Saludos,

            Jazztel_Bolsa

            • Cerrado

              [Editado 19/07/07 23:08]

              siento ser asi, es k a mi esa empresa x chorrada k parezca me…

              siento ser asi, es k a mi esa empresa x chorrada k parezca me estuvo haciendo la vida imposible un tiempo, k casi me lleva a juicio y to, y tuve k estar en mi ratos libre comiendome la cabeza por culpa de esa compañia, y yo lo unico que quiero es que nadie pase por lo mismo que yo, por eso siempre digo que nadie se de, de alta en jazztel y ya de paso me desaogo aunke vosotros no tengais la culpa, y le deseo lo peor a esa compañia.

              Es k no lo entiendo, como puede aver gente que este contenta con esa compañia?? y como puede aver gente que por lo menos le funcione la conexion de jazztel?? no me lo explico todo el mundo que conozco, que se ha puesto jazztel nunca se ha podido conectar con jazztel entre ellos yo, y la linea de telefono os funciona?? es que yo nunca e visto a nadie que le funcione la linea de telefono con jazztel, en mi ciudad jazztel directamente no funciona.

              Pero aun asi aunke las cosas ayan mejorado en esa compañia, yo voy a seguir sin recomendarsela a nadie, y por supuesto sin darme de alta, aora tengo orange y mas o menos estoy satisfecho, tengo los 20mb y me llegan 14mb casi que no esta nada mal, y va bien la conexion y de orange no me muevo, por muy buena que sea aora jazztel no me vuelvo ariesgar.

              (x cierto k se k hay gente k odia a la antigua wanadoo y a orange y aora esta contenta con jazztel).

              • Cerrado

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                Yo sí me conecto, sí me funciona el teléfono, y me va…

                Yo sí me conecto, sí me funciona el teléfono, y me va perfectamente en todos los sentidos a día de hoy, desde que tengo los 20 megas , lo cual no quiere decir que a todo el mundo le vaya igual de bien que a mi, ni mucho menos.

                Desde luego, no comparto mi experiencia con los 20 megas en otros foros de la página, sí en este, que es dónde tengo que hacerlo, porque no me gusta recomendarle a nadir nada, precisamente por lo que comento más arriba. No puedo meter en el foro de Orange a decirle a todo el mundo que contrate porque a mi me va muy bien; las generalizaciones no son buenas, ni en un sentido ni en el otro, y en los foros solo despiertan, además, muchos recelos.

                Si alguien quiere preguntarme como me va, lo voy a decir, lo que no puedo decirle a un grupo de personas qué deben de hacer y con quién deben contratar: aquí, creo, que la mayoría ya sabemos de que pie cojean nuestros queridos isps y que con eso nos basta para decidir :)

                Saludos

                • Cerrado

                  [Editado 20/07/07 21:25]

                  Muy correcto tu comentario. ;-) Saludos y gracias por…

                  Muy correcto tu comentario. ;-)

                  Saludos y gracias por contestarme de los procesos entre bucles parcialmente desagregados y totalmente desagregados en otro hilo.

                  Jazztel_Bolsa

              • Cerrado

                Es k no lo entiendo, como puede aver gente que este contenta…

                Es k no lo entiendo, como puede aver gente que este contenta con esa compañia?? y como puede aver gente que por lo menos le funcione la conexion de jazztel?? no me lo explico todo el mundo que conozco, que se ha puesto jazztel nunca se ha podido conectar con jazztel entre ellos yo, y la linea de telefono os funciona?? es que yo nunca e visto a nadie que le funcione la linea de telefono con jazztel, en mi ciudad jazztel directamente no funciona.

                Creo que antes ya te lo han dicho pero te lo recuerdo: generalizar nunca es bueno, creeme :-) Tu experiencia con jazztel ha sido nefasta y es normal que no les guardes cariño, pero eso no quiere decir que como a tí te fue mal, a todo el mundo le va mal. De hecho mi caso es todo lo contrario... pedí el alta, y en 19 días me hicieron la portabilidad. Fue todo perfecto, en el mismo día, y desde entonces ningún problema con ellos (excepto que al principio no funcionaba bien el identificador de llamadas, pero ahora si lo hace). Y hasta hoy, que hace ya un año de aquello. Suelo andar entre 14-16 megas y te puedo asegurar que son reales :-) Cosa que, de ONO, no puedo hablar tan bien... no como tu caso con jazztel, pero fueron muchos años aguantando primero a unos y luego a otros.

                Pero esto pasa en todos los ISPs y le puede pasar a cualquiera, así que la experiencia personal es un grado, pero en este caso no es aplicable al resto de usuarios de un mismo ISP.

                Saludos :-)

          • Cerrado

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            Siento que te fuera tan mal, pero las generalizaciones nunca…

            Siento que te fuera tan mal, pero las generalizaciones nunca son buenas, ni reflejan toda la realidad: reflejan la tuya, muy lamentable, pero de ninguna manera la de todos. Que intuyo que esa no es tu intención, la de hacer parecer que a todos los clientes de Jazztel les ha ido tan mal como a ti, pero lo parece.

            Sigo pensando que tomarse los asuntos de un isp que no te ha dado lo que esperabas de él como algo personal , y habiendo cosas más importantes , y hablo solo por mi claro está, es un atraso. Personalmente nunca hubiera dado lugar a estar tres meses sin voz ni datos. A la semana me hubiera ido sin pensarlo y sin mirar atrás, porque no tengo porque aguantarle a nadie eso, y menos a una empresa que a mi no me aguanta nada, como cualquier otra empresa, y yo tengo que mirar por mis intereses. Tres meses, desde luego no, ni con Jazztel ni con nadie :)

            Saludo

    • Cerrado

      Tranquilo BocaDePez, JAZZTEL no se irá al garete. Y no…

      Tranquilo BocaDePez, JAZZTEL no se irá al garete. Y no comprar ya.com ha sido una "decisión" muy acertada, dejando aparte su incapacidad económica para afrontar adquisiciones de calado.

      Si JAZZTEL quiere, verás sin problema alguno, en unos meses, cómo ha sido la decisión más acertada no comprar ya.com.

      Saludos,

      Jazztel_Bolsa

    • Cerrado

      totalmente cierto, sólo hay que mirar paises como Perú en los…

      totalmente cierto, sólo hay que mirar paises como Perú en los que telefonica está en solitario y como el adsl está carísimo y más tieso de velocidad que los ojos de espinete.

    • Cerrado

      Si los actuales ISP invirtieran en su infraestrucutra, ya sea…

      Si los actuales ISP invirtieran en su infraestrucutra, ya sea jazztel, yacom, wanadoo, ono... creo que a dia de hoy las conexiones de banda ancha estarian a la par con el resto de Europa, porque saber que la media de la velocidad de banda ancha aqui es de 1,2 megas me resulta un poco penoso mirando a Portugal con una media de 8 megas.

      Y sobre tu ADSL rural de telefonica, porque nadie quiere invertir, pero si una de las anteriores ISP nombradas se pusiera a instalar infraestructura para mejorar conexiones ya verias como telefonica haria despues algo...

      salu2.

      • Cerrado

        [Editado 18/07/07 00:11]

        Ya están invirtiendo. Si a lo que te refieres es que tiren un…

        Ya están invirtiendo. Si a lo que te refieres es que tiren un cable de fibra optica hasta tu casa, eso tendrá que esperar pues de momento estas empresas están en pérdidas por las inversiones que han tenido que hacer en tirar redes propias y en adaptar las centrales.

        Todavía tienen muy poco clientes y son algo baratas. Cuando aumente su cuota de mercado y por tanto su facturación, podrán acometer otro tipo de inversiones.

        Si se ponen a tirar cable hasta la casa de los clientes los gastos se multiplicarían y por tanto las pérdidas, cosa que no es viable. Ya llegará todo a su tiempo. Lo más importante ahora es que muchos clientes de Telefónica pasen a la competencia que puedan crecer. No olvidemos que telefónica tiene una cuota de mercado mucho más alta que el operador dominante de Francia (France Telecom) y por tanto los operadores alternativos tienen menos cuota y menos ingresos, con los cuales pueden hacer menos inversiones.

      • Cerrado

        en este pais impera la ley del minimo esfuerzo, para que van…

        en este pais impera la ley del minimo esfuerzo, para que van a invertir las operadoras si pueden ganar algo revendiendo los servicios de la timo? menos mal que eso va cambiando poco a poco y tenemos ya muchos sitios con cobertura propia de jazztel, ya.com, orange, etc...