BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no he visto cosa igual

BocaDePez

la verdad es que este foro es no se increibla la peña es como si fueran los guardianes de las wifis al corriente de pago ,oir tios yo tengo mi propia wifi y ademas tengo varias para conectarme ,vale yo se lo que lo hay lo mio es seguro y yo lo comparto(no la tengo criptada) el que no la quiera compartir que ponga los medios para no hacerlo pero no hace falta que salgan 4 justicieros a decir que los demas son ladrones, esto es basicamente un sitio para aprender y colaborar entre todos,lo que se lo comparto con los demas,para las patentes ya estan las empresas que nos cobran a todos por cosas que por desconocimiento aunque sencillas no estan a nuestro alcance,por favorrrrr cambiar el chip y contestar si sabeis y sino no ajusticieis a los que preguntan por que algun dia el ,sabra mas que tu de algun tema y te podra ayudar :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Como la jaca de la algaba

🗨️ 3
BocaDePez

traduce ese dicho poe que mi coeficiente intelecteual es muy bajo y no te entiendo superdotado

🗨️ 2
BocaDePez

Busca en Google, aunque no tienes mucho que buscar solo lee el primer item.
Ah y no soy superdotado, solo que me gusta leer.

🗨️ 1
BocaDePez

ya te digo que soy muy cortito no como varois que transitan por este foros que se regoden de ser tecnicos e ingenieros de telecomunicaciones no se lo que es un item,perdona mi ignoracia

pandora

Venga, vamos ahora a comentar trucos para falsificar tarjetas de crédito, porque total sólo se trata de aprender... Vamos, el día que necesite que me ayude un miserable que por no contratar internet (que no es tan caro si realmente te hace falta) lo roba al vecino, pediré el comodín de la llamada. Ya veremos qué dirías si te entrara alguno de estos jetas en tu conexión y enchufara el emule a todas horas dejándote sin navegación siquiera.

🗨️ 10
BocaDePez

pues simplemente lo criptaria y si el tio es muy bueno le enchufaria el cable a y de paso le pediria que me enseñara como se hace

🗨️ 7
pandora

Pero claro, el que no sepa muy bien cómo hacerlo se merece que le jodan la conexión y que pague internet para que otro lo disfrute. Esto está al mismo nivel que robarle la paga a un niño de 10 años sólo porque no sabe cómo defenderse.

BocaDePez

desde cuando es ilegal sintonizar una emisora de radio si esta abierta es publica y no es ilegar conectarse a ella,bueno es igual vosotros a vuestra bola y sufre pensando que alguien te esta robando adiossssssssssssssssss

🗨️ 5
BocaDePez

o un disco. Total como lo tienen expuesto al publico, será para que se lo lleven. Menudo niñato

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pandora
pandora
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pandora
pandora
t3l3m4k0

Creo que lo que explica el del inicio del post no tiene mucho que ver con la pirateria, mas bien está hablando de compartir. Os recuerdo que hay proyectos de redes públicas libres mediante wifi, que quedan al margen de las operadoras. Si ya se que muy legal no es, pero la competencia que podrian llegar a generar quizás obligaria a los operadores a dar una calidad de servicio a un precio bastante diferente al actual. Está bien ganarse la vida, otra cosa es robar.
Finalmente que cada uno interprete de mis palabras lo que quiera, yo del que ha originado el post interpreto buenas voluntades, y eso a mi me basta.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

bueno todavia queda alguien que no lo mira por el lado policial, esto es investigacion para compartir, eso es el fin de estos foros, despues cada uno tendra que optar por darle el uso que su conciencia le dicte sin que los justicieros en vez de contestar o quedarse callados tenga que dar lecciones de moral no le respondas ,pero no inundes estos foros de respuestas que no te piden

BocaDePez

Evidentemente "como la jaca de la algaba"

naive

Estas cosas, por favor, en el Subforo "BandaAncha.ST".

Este subforo no es especialmente estricto, pero hay que tener un poco de cabeza a la hora de escribir. Está claro que si alguien pone un mensaje en plan "oyeeee que quiero juankear la güirelese de mi vecino, qué hago?" sólo recibirá los mensajes mandandole a tomar por saco que den tiempo antes de que cerremos el post.

Cierro ;)