Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

No he usado el telefono casi nunca este mes y Movistar cobraron 153 euros.

millo-magno

Me ha pasado algo con Movistar.

El mes pasado no tenia suficiente para pagar mi factura de Movistar entonces me cortaron el movil hasta cuando lo podia pagar que era como una semana despues mas o menos.

Este mes me paso lo mismo, no tenia dinero en la cuenta. Pero esta vez no me enviaron un mensaje por SMS diciendo cuando iban a cobrar como lo hacen normalmente y al final me cortaron el telefono de nuevo. Despues de haber llamado a 1004 me salio el mensaje diciendo que me habian cortado la linea porque de retraso de pago y con este mensaje tambien activó un SMS que me llegó poco despues. Vi que la factura era de un importe de 153 euros. Como puede ser tanto ya que he utilizado el telefono muy poco este mes. No entiendo porque me han cobraron tanto?

Con quien puedo hablar sobre eso?

Millo

333

¿Has probado a mirar la factura?

🗨️ 2
millo-magno

Si, pero através de movistar.es no puedo entrar. Intento que me envia nueva contraseña pero no accepta ni mi numero de NIE ni numero de pasaporte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te deja ver la factura por que estas de baja por falta de pago, en cuanto pagues podrás entrar en tu panel de gestión y ver la factura.

BocaDePez
BocaDePez
-1

no se lo que usas el movil pero dado de que tienes movistar solo decir que no te enteras de patata.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no sé, pero si no tienes dinero, ¿porqué usas tanto el móvil? Hay que usar un poquito el sentido común, a ver si crees que los servicios los regalan.

O cámbiate a un OMV barato.

🗨️ 1
goirigolzorra

Acaba de decir que no lo ha usado.

goirigolzorra

Es movistar. Ellos son así. Facturan lo que les da la gana. Pásate a Yoigo. Yo estoy con ellos y nunca paso de los 10 € mensuales.

salu2!

Edit: 10 € mensuales sin iva. perdon ;)

🗨️ 1
millo-magno

gracias, posiblemente voy a hacer eso.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno eso seguramente te ha pasado porque tuvieses contrato de permanencia, entonces lo que hacen, en el primer mes que no cobran la factura a tiempo, digamos que la dan por rota y así te cobran la penalización.