BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO HE RECIBIDO NINGUN MAIL, PERO TENGO ATM

toxtli2

NASS a todos,

Mi problema es el siguiente, tengo otro Router en casa, comprobado todo luz verde :) pero donde puedo conseguir los datos de configuracion???? quiero mi ADSL ya!!!!!!!!!1

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GoFF

A lo mejor me paso de listo no se...pero por los problemas q tengo leido cuando las ips no correspondian y demas...como se te enciende la lucecita de "atm" si no configuraste la ip ni nada de eso?..Esa lucecita indica q estás conectado, y si no configuraste los datos? magia?

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

pones tu NIF, tu Telefono (el que utilizas para la conexion) y si tu ADSL ya esta funcionando podras ver los datos de configuracion

toxtli2

EN LA WEB DE YA.COM SIGUE PENDIENTE DE CONFIRMACION POR TELEFONICA, TENGO LUZ VERDE PERO NO FUNCIONA DEBIDO A QUE LA CONFIGURACION ESTA MAL DEBIDO A QUE ERA DE OTRA LINEA ADSL

SALUDOS

Minuino

Pues eso si se te enciende todo es que te llega correctamente señal de atm... Pero no te funciona por la configuracion de tarjeta de red ect... Lo de la ip al de mas arriba no se decirle como va, cuando se le asigna al router ect. Pero de lo que estoi seguro que sea con el router que sea si se te enciende el adsl link eske recibes la señal ATM. :D

Saludos

3x4

Si telefonica ya te ha activado la ADSL en su centralita, puedes ver tus datos de config en www.telefonicaonline.com
Te das de alta(si no estás ya), ve a tus servicos contratados y busca "ver datos de ADSL" o algo parecido. Está porque yo lo he visto ;)

Saludos y suerte.

🗨️ 1
toxtli2

YA LO HE PROBADO PERO ME DICE QUE DEBO DE TENER EL SERVICIO ADSL ACTIVADO RECIENTEMENTE Y POR ESO NO SALEN LOS DATOS DE CONFIGURACION

HABER SI TENGO SUERTE EL LUNES

;-)