Después de decir que no lo haría, que no se tenia que hacer, lo he vuelto a intentar y he contratado el trio futura de 25 megas sobre VDSL ( me dicen que me llegaran las 30 megas ) ¡¡¡¡ sorprendente !!!
No hay ninguna promoción, por pasar del trio adsl al trio vdsl, eso me dicen los del 1004 que es muy bueno, hace como una semana les llame y pulse el dos para que me atendiera un operador en Catalan ( paso de pelearme con Sudamericanos que solo saben que decir que si), y me atendió un Sudamericano en Español de su país, y me queje, desde entonces que cuando llamo al 1004 me atiende el departamento de calidad, y así lo continuara haciendo durante un mes, eso si me atienden en Catalan, pero comercialmente no saben nada, la cosa es complicada, elegir entre un Sudamericano que no se entera o elegir un Español que hace un trabajo que no es el suyo, y claro esta, tampoco se entera.
Hable con dos operadores del departamento de calidad y ninguno supo que tarifas tendría y lo que me costaría si me pasaba de un trio al otro, y lo deje estar por imposible, hasta ayer, que se me encendió la luz y en el foro oficial de telefónica ( foroimagenio), se me ocurrió mandarle un mensaje privado a un moderador, diciendo que estaba muy interesado en pasar de un trio al otro y que no conseguía información y por lo tanto no lo contrataba, hoy me ha contestado y con toda la información, llamo al 1004 me atiende otro operador del departamento de calidad, esta vez apreté el uno.
Este también era Español, y tampoco sabia nada, le he dicho lo del e-mail del moderador y la información que me ha dado, entonces me ha tenido unos minutos largos en espera, y al final me ha confirmado que eran correctos ( que difícil es que te roben actualmente, tienes que insistir), me ha tomado nota, el no me puede hacer el cambio pero que el departamento correspondiente lo haría, hasta aquí todo correcto.
Cuota de instalación 39,95 euros
Cuota 85 euros y pico
Cuota de mantenimiento de linea 14 y pico
Y todo con iva a parte
Un robo con todas las de la ley, pero bueno es lo que quiero y esta bien, también le he dicho que cuando haga el pedido active la casilla de enviarme el pedido por e-mail, eso se puede hacer si lo solicitas, así tienes una copia del pedido y no solo el numero del pedido, a las 20:45 me llama el 1004 diciendo que si quiero el trio futura tengo que domiciliar el recibo y no pagarlo en ventanilla como vengo haciendo los últimos 6 años, y si no lo domicilio no puedo contratarlo, le he dicho que esta medida me parece que no es del todo legal, que si no es legal les demandare, pero que les doy mi numero de cuenta ( ya me he puesto en contacto con Facua, para que me informen de mis derechos).
Son las 23.20 no he recibido el e-mail sobre el pedido, en telefónica.es, tampoco consta por ahora que tenga algún pedido y a esperar, siempre he tenido problemas administrativos con telefónica, nunca de servicio, espero que siga igual, que metan la pata y me pueda sacar un buen descuento, por otra ya llevo desde el 23 de septiembre del 2009 intentando contratar el servicio, ya he tenido que acudir una vez a consumo y gane, a ver que me espera ahora.
Continuara.........
Esto es incleible, son los mejores del mundo. Hoy llamo para confirmar mi pedido, ya que no he recibido el e-mail ni en telefonica.es, consta que yo halla solicitado alguna cosa, el operador me dice que la persona que me llamo ayer es el encargado de mi pedido y al mostrarme contrario a entregarle el numero de cuenta y decirle que iva ha presentar una reclamacion por obligarme a facilitarselo, se molesto y se sintio amenazado y paralizo el tramite, que le enviaria un e-mail para que tramitara dicho producto, ya que no habia ningun inconveniente, que si queria presentar una reclamacion estaba en mi derecho, y me dice que llame mañana por la mañana para ver como esta.
Si algo tengo claro es que voy a presentar dicha reclamacion a la secretaria de estado de telecomunicaciones, luego les voy a tocar las narices cada dia hasta que me den el producto o me declaren cliente no grato, eso si siempre con buena educacion, y sera la primera empresa que he tenido que presentar dos reclamaciones una en consumo y otra a la secretaria.
Seguire informando.....
Por fin aparece en telefonica.es el cambio de servicio
Los datos de cambio de servicio de telefonica.es
Línea ADSL Top FD | (Cancelación del servicio) | |||||||||||||||||||||||||
Dirección IP ADSL dinámica | (No se modifica) | |||||||||||||||||||||||||
5 Buzones correo línea ADSL | (No se modifica) | |||||||||||||||||||||||||
10 Mb espacio Web línea ADSL | (No se modifica) | |||||||||||||||||||||||||
Acceso ADSL IP Top FD | (Cancelación del servicio) | |||||||||||||||||||||||||
Linea ADSL 25/1 FC | (Nuevo servicio) | |||||||||||||||||||||||||
FUP | (Nuevo servicio) | |||||||||||||||||||||||||
Velocidad On-Net Downstream | (Nuevo servicio) | |||||||||||||||||||||||||
Velocidad On-Net Upstream | (Nuevo servicio) | |||||||||||||||||||||||||
Velocidad Off-Net Upstream | (Nuevo servicio) | |||||||||||||||||||||||||
Dirección IP ADSL dinámica | (No se modifica) | |||||||||||||||||||||||||
5 Buzones correo línea ADSL | (No se modifica) | |||||||||||||||||||||||||
10 Mb espacio Web línea ADSL | (No se modifica) | |||||||||||||||||||||||||
Provisión Activación Automática Antivirus Banda Ancha | (Nuevo servicio) | |||||||||||||||||||||||||
Acceso ADSL 25/1 FC | (Nuevo servicio) | |||||||||||||||||||||||||
Filtro GIGADSL separador (Splitter) | (Nuevo servicio) | |||||||||||||||||||||||||
Línea Imagenio | (CONTRATADO SIN MODIFICACIÓN) | |||||||||||||||||||||||||
Identificativo de acceso TV VDSL2 | (Nuevo servicio) | |||||||||||||||||||||||||
Tecnología Obligatoria VDSL2 | (Nuevo servicio) | |||||||||||||||||||||||||
MANTENIMIENTO PREMIUM AVANZADO | (Nuevo servicio) | |||||||||||||||||||||||||
Welcome Pack para Trío Futura 30 Mb | (Nuevo servicio) | |||||||||||||||||||||||||
Cable Alta Definición
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