BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No he podido resistirlo

Comtrend-536

estoy contento con el servicio de telefonica, pero hace una semana vi q ya tengo cobertura para los 6mb de jazztel, y claro quien se resiste a no tener mas velocidad por menos pasta? el cambio sera el 24 de abril, adios compis timofonicos. espero q telefonica mejore sus ofertas, pq encuando uno puede tener otra cosa, ya no le sirve la escusa de la calidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luix

No digamos adios.

Tomaremos tu adios como un hasta luego, porque si vas a probar pazztel sabemos que volverás. No porque telefónica sea nada especial, sino por lo que es pazztel :-D :-D :-D.

Un saludo y suerte.

Knzy

Yo kitaria lo de proximamente en tu firma :-P a jazztel se le pasea el alma a base de bien.

Suerte.

I-Ching

"...quien se resiste a no tener mas velocidad por menos pasta?"

En esta frase se sintetiza el orígen del sufrimiento de muchas personas.

Si te va mejor, pues estupendo. Si te va mal, ya te acordarás de ésta frase, ya.

Artic7

El pasar a 6 megas de jazztel es mucho menos arriesgado que los 20 megas,ya que la linea sigue siendo de telefonica y con eso te evitas quedarte sin telefono.

Problemas de los 6 megas ,pues el equipo pazztel que facturando es un kaos,el tema de la espera ,el tema de cortes,el tema de solucion de incidencias que es mucho mas lento,etc............

Suerte .............. pero yo tb creo que acabaras volviendo............

Comtrend-536

estoy de acuerdo q los 6mb es menos arriesgado, mientras me vaya a unos 3mb, me conformo, por 32€ merece la pena cambiar. ;-)

🗨️ 1
drivers66

No siempre,,,por ejemplo si te quedas sin ADSL dos semanas (de hecho mas,,lo que pasa es que me harte y me di de baja),,te facturan lo que les sale las narices,,nadie sabe absolutamente nada en el SAT cuando les llamas. Como digo,,yo tengo cobertura de 6Mb (y de 20Mb) y no me cambio en ningun caso, de verdad,,si llego a saber lo que me paso,,claramente no merecio la pena.

De todas formas,,te deseo mucha suerte,,a ver si te sale bien,,ya nos contaras.

Clavecpc

Jazztel es una loteria. conozco gente que les ha ido bien, y a otros, que tras dos meses sin servicio (pero con las facturas en casa, eso si), volvieron a Telefonica. Tambien espero que no tengas cortes en el servicio (yo llevo con telefonica muchos años, y con dos dedos me basta para contar las veces que me quede sin adsl, problemas solucionados en pocos minutos en todo caso. Espero que no tengas averia de ningun tipo, porque las semanas pueden caer sin servicio...... Jazztel = Espero que ........, Espero que.......

Pero como te decia, hay gente que conozco que les fue muy bien, esos si son la envidia........y por menos dinero

Comtrend-536

excompis, ya me han realizado el cambio, por ahora va bien, espero q vuestras prediciones sigan sin cumplirce ;-)

Ya tengo adsl con Jazztel

🗨️ 1
I-Ching

Increíble. :-o

A disfrutarlo.

Comtrend-536

hombre hay veces q telefonica no jode, y puede jazztel realizar su trabajo.