BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No se si he hecho bien en volver a contratar ONO

eleboro15

El caso es que tentado por la oferta de la "Banda Ancha Movil" para ordenador portatil decido darme de alta en BA 6 Mb mas TV esencial. Accedo pinchando en el icono de Banda Ancha Movil (que es un moden blanco USB con el anagrama ONO) sigo todos los pasos de contratación "on line", termino, imprimo el resumen de compra y no veo por ningun lado la deseada Banda Ancha Movil. Llamo al 902 y no saben darme explicaciones. Soy antiguo cliente (me di de baja en su día) y ahora estoy temblando porque nada mas empezar me dan la primera en la frente dandome la impresión de que ONO sigue igual o peor.

vukits

tienen numero 96 , creo...
el resto: es la misma canción: reclamar en la OMIC o donde quieras

Marvin

Antes la única forma de contratarla Banda Ancha Movil de ONO era online pero ahora ya te permiten contratarla, llama a atención al cliente e indica que quieres contratarla te pasaran con aumentos o con el departamento de ONO io y te toman nota.

Que tengas suerte y paciencia

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LzO
-1

Soys unos vagos y vosotros mismos os buscais los problemas...

tan dificil es ir FISICAMENTE a una tienda ONO ?? y tan sencillo y 0 problemas.

macho q seguro q no os levantais del asiento ni para bajar la basura.

🗨️ 1
Exducados
1

Si te permiten el uso de la linea telefonica para todas las gestiones, es de ley el poder usarlas y tambien de ley el reclamar que funcionen correctamente. Si alguien quiere ir a un distribuidor de ONO esta tan en su derecho como el de usar otras alternativas legalmente establecidas para estos menesteres.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo antonio, hace unos meses Ono me ofreció la banda ancha movil (gratis) me llegó el moden inalambrico con la documentacion en la que me decia que para usuarios de tv en casa, internet y telefonia, la banda ancha movil era gratis y (sin limite de descarga, siendo esta oferta para siempre), mi susto fué a ver la cuenta bancaria y notar movimientos de hasta 170€, investigando, me doy cuenta de que es de la dichosa banda ancha movil, la cual, me estaban cobrando a unos precios que asustan, miro los meses anteriores y lo mismo, asi hasta casi 400 €, ¿hay alguien en mi situacion?, lo malo es que n una mudanza perdí los papeles en el que venian claramente las palabras " gratis, sin limite de descarga y para siempre) y los ladrones de Ono me quieren reclamar el unico recibo que pude retroceder, ¿pueden ayudarme? si alquien tiene esta informacion, agradeceria que me la enviasen a: ----MUCHAS GRACIAS.

🗨️ 1
superllo

Hola Antonio, lo primero, bienvenido a Internet. No es muy común ir dejando tu dirección de correo por los foros así que te la he borrado. Supongo que no volverás por aquí y esperarás a que alguien te responda al correo (no sé si alguna vez alguien lo ha llegado a hacer) pero te comento que la oferta de OnoIO son 5 megas diarios, y a partir de ahí a cobrar el exceso no muy barato.

Si no encuentras los papeles que decían que "gratis", la verdad, no vas a poder reclamar nada, porque los precios son los que son.