BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No he encontrado ni un usuario de guarradú que la recomiende

BocaDePez
BocaDePez

¡Qué sorpresa me he llevado!

Veo un anuncio en la prensa de guarradú ofreciendo ADSL hasta 20MB, y voy y empiezo a llamar a todos mis conocidos que usan guarradú para preguntarles si me vale la pena cambiarme a "eso".

Y todos, unánimemente, me han dicho que ni de coña, que es lo peor que hay, que les acaban de hacer no sé qué putada colectiva con el email, y las mil putadas más que me cuentan.

Y resulta que guarradú los ha convertido a todos en fervientes admiradores de Telefonica y están planeando volverse a ella ... hartos de que los jodan los guarradús ...

O sea, que les voy a hacer caso, y a guarradú, ni rozarla ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Merovingio

Me parece muy bien. Ahora querras que todos nos vayamos a Telefonica no? espera que voy a ir pidiendo la baja....

tutatis

pues sigue con R Galicia. aunque si veo que quieres contratar con otra isp no te debe ir muy bien verdad?
y tus conocidos si tienen problemas que se den de baja y asi no tendran que contar 1000 putadas.
lo de que dices de fervientes admiradores de timofonica yo creo que no, yo diria fervientes admiradores de jazztel.