BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

No Hd

BocaDePez

! Hola Amigos ¡
Espero que algún experto me pueda hechar una manita, pues el tema me tiene un poco desconcertada.
Tengo una placa Asrock k7s8x,con Amibios,un procesador AMD 1.8, todo iba bien hasta que se desconfiguró la bios, desde entonces no arranca el HD, aunque si lo reconoce la bios, he probado con otro HD con Sistema y lo mismo, he intentado formatear y volver a meter el sistema y me da un error al formatear el disco o bien termina pero al ir a la unidad dice que está ocupado pero no se ven los archivos???, sin embargo en otro equipo el Hd va bien, la bios la he resetado, puesto los valores por defecto, pero nada ( está trabajando a 133*11.5 que creo que es el correcto).
Salu2 y Gracias a todos. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BOY29

Tiene que haber algo mal en la conexión. Si has resetado la BIOS, cualquier cosa que estuviese mal configurada habrá vuelto a los valores por defecto.

O eso, o te ha petado la placa (asrock no es de lo mejorcito que hay precisamente)

🗨️ 1
IyC22

Bueno las hay peores, EliteGroup por ejemplo.
Particularmente a mi me encantan las Asrock, jamas me han dado ningun problema, y mira que he montado ya bastantes.
Para mi de lo mejor en calidad/precio. Ahora eso si, donde se ponga un Gigabyte...

PD. Si no recuerdo mal, creo que Asrock es filial de Asus no?

mplab

hazle el clear cmos con el jumper, o quita la pila.

suerte