Pues parece que no hay nodos por la isla de Ibiza.
En Nodedb.com no parece nada.
Y la web baleareswifi.org no rula.
¿Sabeis de algun sitio de la isla donde haya wifi para poder conectarse para bajar el correo o navegar un poco?
Saludos.
;-)
Pues parece que no hay nodos por la isla de Ibiza.
En Nodedb.com no parece nada.
Y la web baleareswifi.org no rula.
¿Sabeis de algun sitio de la isla donde haya wifi para poder conectarse para bajar el correo o navegar un poco?
Saludos.
;-)
para eso te pones 56k, las wifi publicas generalmente no son para inet a no ser que el propietario del nodo lo decida
seguro que hay, busca mas
Ah vale.
Comprendo la diferencia.
Si yo estaria encantao de conectarme a 56k, pero resulta que las lineas con centralita de los hoteles normalmente no permiten la conexion a internet (si no que alguien de su opinion contraria), asi hay que morir al PC jurasico que tienen en un rincon a precios desorbitantes.
Al hotel que voy ahora no tiene, ni siquiera, linea en la habitacion (no me llega pa mas).
¿Ande me conecto? aun a 56k. Yo feliz.
¿que hace la gente que necesita conectar su maquina, pide linea directa al conserje? ¿Cuanto cobrarian? No se como os apañais los currantes del PC cuando viajais.
Bueno, yo imaginaba mas lugares con libre acceso, de manera publica, por decision del dueño del nodo. Pero parece que son publicas mas por despiste que por el deseo de compartir.
Menos mal que cada vez mas se van viendo hoteles con pleno acceso por wifi, y ayuntamientos que tiene plaza con acceso libre, tambien por wifi. Etc.
¿Como os conectais cuando salis con vuestra maquina? :-?
Saludos
Por propia experiencia, si quieres irte de vacaciones con el equipo, sólo hay dos alternativas:
- Buscar hoteles que ofrezcan expresamente el servicio de conexión (suelen ser los más caros, y en tu caso ya no es una opción)
- Pedir en recepción que te permitan emplear una de sus lineas de teléfono durante unos minutos por cuestiones de trabajo, y que les abonarás cualquier gasto (quedamos en que se trata de consultar correo y poquito más)
Luego está el cibercafé de turno, pero si quieres enchufar tu equipo...
O un Starbucks (si los hay?)