BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿No hay wifi de invitados en el ZTE ZXHN H367A?

jmpr

Me acaban de cambiar el para mi pésimo HG659 por éste, y parece que todo iba bien (los puertos se abren realmente), pero casi acabando de configurar todo, me encuentro con que sólo tiene multi SSID, pero sin posibilidad de aislar ninguna.

Increíble en un router actual.

BocaDePez
-1

Si no te fias de tus invitados, mejor que cambies de amogos.

🗨️ 1
jmpr

La red de invitados aislada se llama así por algo. Puedes tener elementos compartidos en tu red que no quieres que usen, como por ejemplo impresoras o el servidor dlna con tus fotos de familia o vídeos. Hay mil motivos para quere que una red de invitados esté aislada. O por ejemplo en una oficina no quieres que los clientes a los que le das wifi un rato puedan acceder a carpetas, impresoras, etc.

maurizi0

Hola acabo de pasar a Masmovil y me han puesto este router. Alguien sabe donde conseguir el manual?

En particular me interesa averiguar cómo utilizar en red un disco duro externo conectado al puerto USB 3.0.

Gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez

No he conseguido registrarme. Me pide un código que no sé cómo obtener. Alguien lo sabe?

BocaDePez

El código se obtiene por correo electrónico al desplazar la pieza de puzzle y dura 5 minutos.

Aunque te registres, ése documento no está disponible para usuario normal. Se requiere un nivel de acceso mayor con autorización previa.