Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No hay teléfono gratuito de atencion al cliente

Me siento engañado por no decir crudamente estafado cada vez que tengo que llamar al número de atención al cliente 902500060 para que me resuelvan las multiples incidencias de internet que en la mayoría de los casos se debe a que no me llega la señal, encima para lograr que te atienda el servicio técnico correspondiente pasa un tiempo desesperante, luego cuando logras contactar por sitema dilatan aún mas la llamada haciendo que hagas una serie de pruebas que no te resuelve el problema de falta de señal; más delicadeza con los clientes Sres. de Auna, tengo entendido que es obligatorio tener un número de atencion al cliente gratuito para estos casos, teneis el número 900855555 pero si se llama a éste numero nos remiten al ya citado número de pago 902500060

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que no te remitan a nigun numero de pago, yto siempre llamo…

Que no te remitan a nigun numero de pago, yto siempre llamo al 900855555 y siempre he conseguido lo que queria en el. Estan obligados a atenderte e informarte en un numero gratuito y por eso lo tienen, porque les denunciaron por incumplir la ley.
      Asi que si te dicen que ese numero no vale cuentales el porque existe ese numero y ya veras como se les refresca la memoria y te atienden.
      A mi me funciona (hace meses que no llamo al 902).
      Tardan = que el 902 pero no te cobran nada y si te aburres ponte el telefono en el hombro y ponte a leer o ver la tele mientras suena la musiquilla, cuando termine la musiquilla ya te daras cuenta y asi no habras perdido el tiempo.